EL CB 7 PALMAS SE ESTRENA EN EUROPA A LO GRANDE
Por teldeporte Actualizada el 11 Oct, 2021 a las 18:44 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

LA EXPEDICIÓN PLATEADA REGRESA EXULTANTE DE BUDAPEST TRAS CUAJAR UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE EN SU DEBUT EN LA EUROPEAN YOUTH BASKETBALL LEAGUE.

EL CB7 PALMAS CLICK CANARIAS INFANTIL VUELVE A CASA CON UN BOTÍN DE 3 VICTORIAS Y 1 DERROTA QUE LES DEJA EN UNA MUY BUENA POSICIÓN PARA PELEAR POR UN BILLETE PARA LA FASE FINAL DEL TORNEO.

ALE ARTILES, ELEGIDO MVP DEL CB 7 PALMAS EN ESTA PRIMERA FASE

CB 7 Palmas

FORMACIÓN

Un estreno digno de admirar. El CB 7 Palmas cuajó este pasado fin de semana una enorme actuación en su primera experiencia en la European Youth Basketball League. El equipo Infantil de los Lobos logró ganar 3 de los cuatro partidos que disputaron en esta primera fase de la EYBL, cediendo sólo ante el equipo más grande de toda Hungría, el Ratgaber Academy, por un marcador ajustado (63-56).

De resto, el torneo de los plateados fue exitoso en cuanto a triunfos. Los jugadores de Javier Espinosa fueron capaces de doblegar en su debut en la EYBL al Lokomotiva Pilsen checo tras un gran esfuerzo, sobre todo, a nivel defensivo (34-55). Al día siguiente cuajaron una actuación bastante sólida para vencer a un correoso College Basket italiano (67-60) y en el último partido de esta primera fase ofrecieron toda una exhibición ofensiva para derrotar al Debrecen Academy (81-45).




De ese modo, el CB7P Click Canarias llegará a la próxima cita del torneo, que se celebrará en febrero en la ciudad checa de Pilsen, con muchas opciones de clasificarse para la Fase Final por el título.

CB 7 Palmas

ARTILES

Mientras llega esa fecha, los Lobos continuarán trabajando y disputando la liga insular U14 en la que también tienen puestas muchas ilusiones tras ser subcampeones de Gran Canaria el curso pasado.




ALEJANDRO ARTILES, MVP DEL CB 7 PALMAS EN ESTA PRIMERA FASE

Alejandro Artiles fue elegido por la organización de la European Youth Basketball League como MVP del CB 7 Palmas en esta primera fase del torneo, donde acabó como máximo anotador. El jugador plateado promedió 22.5 puntos, 1.5 asistencias y 9.8 rebotes para 22.8 de valoración en los 4 partidos que disputó en Budapest.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro