EL CB 7 PALMAS ORGANIZA EN LAS CANTERAS EL 3X3 DE LA SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE
Por teldeporte Actualizada el 26 Sep, 2021 a las 21:26 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

EL CUADRO PLATEADO, EN COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CELEBRÓ ESTE PASADO SÁBADO EN LAS PISTAS ANEXAS AL AUDITORIO ALFREDO KRAUS

UN TORNEO INTERNO 3X3 QUE FUE TODO UN ÉXITO. CON MOTIVO DE LA SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE, EL BALÓN NARANJA TOMÓ PROTAGONISMO PARA CONVERTIR LAS CANTERAS EN EPICENTRO DE LA CANASTA

Las CanterasTarde fantástica en Las Canteras. El CB 7 Palmas celebró un torneo interno 3×3 que formó parte del itinerario de la Semana Europea del Deporte organizada por el Instituto Municipal de Deportes. Dicho evento fue un éxito rotundo al dotar a las canchas anexas al Auditorio Alfredo Krauss de unas horas increíbles de baloncesto con los Lobos como protagonistas, algo que pudieron disfrutar los transeúntes y curiosos que se acercaron a las pistas para presenciar el desarrollo del torneo. 




Este 3×3 se dividió en 3 categorías: Precadete, Cadete y Sénior/Júnior. En todas ellas se pudo ver espectáculo y emociones a raudales, sobre todo, en las finales disputadas por coronar a los campeones. Durante casi 6 horas La Playa de Las Canteras se convirtió en un hervidero de auténtico deporte y, sobre todo, de basket.




De ese modo, el equipo ganador de la categoría Precadete fue el equipo formado por Pablo Pulido, Adrián Verástegui, Daniel González y Luis de León; el campeón Cadete fue el conjunto que formaron Alejandro Placeres, Adrián Zerpa y Pablo Pérez; por último, el campeón de la categoría Sénior/Júnior fue la escuadra formada por Miguel Sosa, Pablo Báez, Luis Alemán, Carlos Serradilla y Samuel Alemán.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro