EL CASTRO MORALES CAE EN LA LUCHADA EN CASA FRENTE AL SANTA RITA
Por teldeporte Actualizada el 25 Ene, 2020 a las 17:11 | Categorizado como En Portada, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios

DURANTE LA LUCHADA SE RECORDÓ LA FIGURA DEL ‘POLLO DEL CALLEJÓN IV’

El C.L. Macrofit Castro Morales, vuelve una semana más al Municipal del Lomo Cementerio (Telde), en la 14ª Jornada de la “XLI Liga Cabildo Insular de GC”, donde el conjunto blanquinegro cedía por (10-12) ante el conjunto capitalino el Club de Lucha Santa Rita Energy Nutrition LP.

• Lo más destacado por el C.L. Macrofit Castro Morales:

▪︎ Carlos Santana, sumó cuatro (4) puntos, tras eliminar al juvenil Néstor Vega, los seniors Lionel Ramírez, Mencey Montes y Nauzet Rodríguez, para finalmente ceder a manos de Helí Fleitas.
▪︎ Aníbal Cabrera, sumó dos (2) puntos, tras eliminar al juvenil Yeday Suárez y al senior Zurizaday Rodríguez, para finalmente cerrar su participación a manos de Helí Fleitas.
▪︎ Los luchadores, Giovanni Díaz, Francisco González, Cristo López y Jonathan Ramos, consiguió sumar un punto cada uno.

(Cabe destacar que el conjunto local, no contó con la participación de Pedro Tejera, Cristian Mena, Adrián Santana y el ‘DC’ Raúl Mayor).

Santa

CASTRO VS SANTA RITA

• Lo más destacado del Club de Lucha Santa Rita Energy Nutrition LP:




▪︎ Marcos Correia, sumó tres (3) puntos, tras eliminar a Cristo López (por el capítulo de las amonestaciones), Virgilio Moreno y al también ‘DC’ Jorge Rivero.
▪︎ Helí Fleitas, sumó tres (3) puntos, tras eliminar a Aníbal Cabrera a Carlos Santana y cerrar el marcador eliminando por el capítulo de las amonestaciones a Jonathan Ramos.
▪︎ Néstor León ‘C’, sumó dos (2) puntos, tras eliminar a los juveniles Azael González y Mario Santana, para ceder a manos de Cristo López.
▪︎ Los Luchadores, Néstor Vega, Yeday Suárez, Aythami Martín y José Santana consiguieron sumar un punto cada uno.

(Cabe destacar que el conjunto visitante, no contó con la participación de los ‘DC’ Beneharo Hernández y Gustavo Díaz ‘Pollo de la Laja’, ni con los luchadores, Hacomar Zurita, José González, Echedey Rodríguez).

RECONOCIMIENTO

El C.L. Macrofit Castro Morales, en la luchada de ayer viernes 24 de enero de 2020, realizaba un reconocimiento a uno de los grandes luchadores que ha dado el municipio de Telde, Ignacio Hernández Ortiz ‘Pollo del Callejón IV’. De la mano del presidente del club blanquinegro Héctor León, le hacía entrega de una camisa de brega a Cristo Hernández, ‘Pollo del Callejón VI’ con el nombre del homenajeado.

Santa

HOMENAJE

Desde la familia del C.L. Macrofit Castro Morales, agradecemos a todos los allí presentes que arroparon tanto a la familia como al club en dicho reconocimiento, de todo corazón, ¡Gracias!




(Fuente y Fotos: C.L. Macrofit Castro Morales).

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro