EL CAPITÁN DEL LONGUERAS HÉCTOR SANTANA PASARÁ POR QUIRÓFANO
Por teldeporte Actualizada el 2 Dic, 2020 a las 19:34 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

ESTARÁ ENTRE TRES Y CUATRO MESES DE BAJA DE RECUPERACIÓN CUANDO SE REALICE LA OPERACIÓN.

SANTANA NO VIAJÓ A LANZAROTE POR LOS PROBLEMAS DE VÉRTIGO Y SE RETIRÓ EN EL CALENTAMIENTO PREVIO AL PARTIDO ANTE EL VALLESECO.

Héctor Santana

SANTANA EN FOTO DE ARCHIVO

El capitán y jugador del CD Longueras, Héctor Santana, pasará próximamente por el quirófano para ser intervenido de dos hernias discales y una compresión de la médula espinal que le provoca crisis de vértigo, El tiempo de recuperación a partir de la operación será de entre tres y cuatro meses, según fuentes médicas.

El defensor ha disputado un partido en la presente temporada, el de la primera jornada de liga ante el Unión Carrizal por 2-1. No se desplazó al partido de Lanzarote contra el San Bartolomé y se retiró en el calentamiento previo al encuentro contra el CD Valleseco por los mareos que experimenta de manera irregular.




Aunque ha intentado hacer ejercicio físico para mantenerse en forma, Santana ha decidido parar su actividad deportiva debido a la agudización de los síntomas. Con 31 años no quiere exponerse a una lesión mayor que le impida jugar al fútbol, sino que prefiere estar un tiempo de baja y volver a los campos de fútbol totalmente recuperado.




Por los cuatro meses de baja estimados, que pueda o no jugar el tramo final de la temporada depende de la fecha de operación, la cual no está fijada en el momento de la publicación de esta noticia. Eso sí, estará fuera de los terrenos de juego como mínimo hasta marzo o abril, siempre de acuerdo con las expectativas médicas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro