EL C.D. POZOALBENSE SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE JUAN GRANDE
Por teldeporte Actualizada el 1 Mar, 2020 a las 22:32 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL C.D. JUAN GRANDE PERDIÓ 1 – 3, EN UN PARTIDO QUE LLEGARON A LA PRIMERA PARTE POR DELANTE CON 1 – 0 EN EL MARCADOR.

POZOALBENSE APROVECHÓ UNA DESCONEXIÓN DEL EQUIPO DE RUBÉN LÓPEZ EN LA SEGUNDA PARTE PARA LLEVARSE LA VICTORIA.

Una semana después del último partido a domicilio, se presagiaba un cambio de actitud y de aires en las jugadoras del Juan Grande gracias a un empate muy meritorio puntuado en Cáceres. Esa herramienta de motivación tenía que aprovechar el técnico del cuadro sureño para que volvieran a creer en ellas mismas en un partido importante como era el de esta jornada número 22 del Reto Iberdrola frente al C.D. Pozoalbense. 

PozoalbenseRubén López repetía el once titular de la anterior jornada. Haciendo solo un cambio, y esta vez dándole oportunidad a Nena, jugadora procedente del Santa Teresa de Badajoz y recién incorporada a las filas del Juan Grande. 

Los dos entrenadores ya se conocían de la primera vuelta. Porque fue justo contra el C.D. Pozoalbense cuando Rubén López debutó con el Juan Grande allá por el mes de noviembre del pasado año. 

La primera parte empezaba con mucho ritmo. Con ocasiones para ambos equipos, incluso con un tiro al palo de la jugadora Karla en los primeros veinte minutos. Pero sería Mar Rubio la que haría el primer gol en el marcador tras un error defensivo de las visitantes. 

Se marchaba el equipo de Rubén López por delante en el electrónico. El mismo Rubén pedía a sus jugadoras máxima concentración para la segunda mitad. A los 15 minutos de la segunda parte un error de entendimiento hace el empate, y la jugadora local Gisele marca en propia puerta intentando un despeje. 

Jarro de agua fría para el Juan Grande en estos compases del partido. Seis minutos más tarde sería por medio de su jugadora Karla, una de las más activas del cuadro andaluz, quien haría el 1 – 2. Las grancanarias lo seguían intentando. Rubén movía el banquillo y añadía más ataque. Entraban Carla Pérez, Ainhoa Plaza y Patri para poder añadir más jugadoras arriba e ir a por el empate. Pero el Pozoalbense, gracias a su buena posición en el campo, despejaba el peligro en todas las ocasiones que iban por medio de las botas de Mar, Carla o Ainhoa. En el minuto 83 hacía el 1 – 3 de nuevo la jugadora visitante Karla, sin opciones para el Juan Grande. 

PozoalbenseEl míster Rubén López comentaba al término del encuentro: “Hoy hemos estado muy mal en todo el partido. Ha habido una gran desconexión de las jugadoras. No nos queda otra que corregir estos errores ya que ahora tenemos 8 finales que serán las más importantes de todo el año. Nos toca pensar en el próximo partido fuera contra el Collerense”. 




También habló Nazaret Ravelo, medio centro del Juan Grande al finalizar el partido: “al recibir gol, y viniendo de una racha no muy buena, puede ser que los goles en contra nos afecten. Confío muchísimo de que vamos a sacar esto. Y toca seguir creyendo para los próximos partidos”. 

El próximo partido de la Liga Reto Iberdrola y jornada nº 23, el cuadro grancanario se medirá a domicilio frente al Collerense Femenino, último clasificado, el próximo domingo 8 de marzo a las 11:00am hora local. 

Ficha técnica: 

C.D. Juan Grande: Zenaida, Gisele (Anayumi, min. 78’), Arisleyda, Noemí, Cora, Morán, Mariola (Ainhoa Plaza, min.73’), Nena (Carla, min.51’)Mar Rubio, Nazaret Ravelo (Nena, min.87’), Cristina Perdomo (Patri, min.71’).

C.D. Pozoalbense: Oihana (María, min.82’), Olivia, Natalia, Inma Herruzo, Victoria Arévalo (Rocío, min.79’), Ana, Jordan Tuttle, Rocío Delgado, María Marín (Ana Troyano, min. 86’), Karla, Margarida. 

Tarjetas amarillas: Victoria Arévalo (C.D. Pozoalbense), María Marín (C.D. Pozoalbense), Rocío Delgado (C.D. Pozoalbense).

GOLES:1 – 0, Mar Rubio (Min. 36’, C.D. Juan Grande).1 – 1, Gisele  (Min. 50’, Propia Puerta).1 – 2, Karla (Min. 56’, C.D. Pozoalbense).1 – 3, Karla (Min. 75’, C.D. Pozoalbense).

Campo de Fútbol Juan Grande: 250 espectadores.  Colegiado: Héctor Domingo Ortega Ortega. 




AUTORÍA DE FOTOS: Yeray Abadín.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro