EL C.D. FEMARGUÍN SPAR GRAN CANARIA CONFÍA EN SU CUERPO TÉCNICO
Por teldeporte Actualizada el 3 Ago, 2020 a las 22:52 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA MIGDALIA RODRÍGUEZ SERÁ LA MÁXIMA RESPONSABLE, ACOMPAÑADA DE SU SEGUNDO, AMADO SÁNCHEZ, SU PREPARADOR FÍSICO ISMAEL SANTANA Y SU ENTRENADOR DE PORTERAS, KIKO RAMOS. 

El papel del club grancanario en la liga nacional Reto Iberdrola cumplió con el objetivo marcado por su directiva, tanto fue así que en un trecho de la liga pusieron su mira en la parte alta de la tabla, gracias a los resultados cosechados durante varias jornadas, sin embargo, ese augurio duró lo que la suerte quiso, ya que, en varias ocasiones, las de Arguineguín vieron como se les escapaban puntos vitales frente a rivales de prestigio, en los últimos minutos.

Una montaña rusa de emociones durante la temporada, sin pisar la zona que nadie quiere, el descenso, y llevándose tres de los cuatro derbis disputados hasta la suspensión de la liga confirman un buen papel en su debut. 

Ahora toca pensar en la próxima temporada, donde el club ya ha movido ficha en el mercado local y nacional. Desde un primer momento el C.D. Femarguín SPAR Gran Canaria tenía la idea de mantener el bloque que desde hace años viene pisando fuerte en Canarias, reforzando aquellas zonas que donde el cuerpo técnico ha visto deficiencias y dando prioridad a jugadoras canarias, para continuar con una filosofía marcada desde los inicios del club. Tres de los cuatro fichajes que este año el club ha hecho son jugadoras de las islas, con la incorporación de Carol González, natural de Vigo.

Femarguín

CUERPO TÉCNICO

Duro trabajo de directiva y cuerpo técnico para mirar hacia la parte alta de la tabla, como así dijo su presidente en una de las entrevistas que el club hizo en sus redes sociales durante el confinamiento: “Debemos mirar a lo más alto, nuestro objetivo será el ascenso’’. Este será el objetivo para este año, un peso que recae sobre el cuerpo técnico de Migdalia Rodríguez, que estará acompañada de su segundo, Amado Sánchez, su preparador físico Ismael Santana y su entrenador de porteras, Kiko Ramos. 




Es inevitable hablar de la continua profesionalización que ha tenido el club en los últimos años, una estructura que año tras año va creciendo. Este año el club incorporará a Adrián Oropel como Analista, lo que les permitirá conocer con todo detalle a su rival cada semana.

El club también se ha hecho con los servicios de Pablo Varela como fisioterapeuta y máximo responsable del área sanitaria y recuperadora, desarrollando esta labor tanto en ANFI Wellness Center, como en la sede del equipo. Ciano Martín seguirá dentro del área de Comunicación y Marketing, José del Toro estará en el área de Secretaría Deportiva, Tania Morales y Francisco Pérez como masajistas, Carolina Ávila en Psicología y Loli Trujillo como utillera. 

El C.D. Femarguín SPAR Gran Canaria quiere dejar huella en esta 2020 – 2021 y los pasos firmes desde el inicio de la misma hacen prever una temporada bonita en el sur de la isla.




Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro