EL BOXEO CANARIO ARRASA EN LLEIDA
Por teldeporte Actualizada el 18 Nov, 2021 a las 14:38 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios

EL PUGILISMO  CANARIO VOLVIÓ A DEJAR UNA IMAGEN DE CALIDAD EN LLEIDA EL PASADO SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE EN UN EVENTO DEPORTIVO ORGANIZADO POR LA GLOBAL BOXING FEDERATION (GBF)

El representante de la Global Boxing Federation en Gran Canaria es el conocido entrenador Miguel Franco, del Club Deportivo Franco, situado en la ciudad de  Las Palmas de Gran Canaria,  ha motivado la participación de varios gimnasios de la isla en este evento donde había varios títulos en juego.

Tras la competición los púgiles isleños regresan a casa con más ilusión y más ganas que nunca de seguir mejorando dentro del boxeo gracias a la experiencia vivida y disfruta en el pasado fin de semana. Hasta Lleida para participar en esta cita pugilística se han trasladado cuatro clubes de la isla, aportando  un total de 12 boxeadores para los dos eventos que se organizaron el mismo día.

Del Club Deportivo Franco han asistido dos competidores; Cristian Blanco compitiendo y ganando el título nacional PROAM de la GBF y su compañero David Morera haciéndose con la medalla de oro del Open España.




Del Club Deportivo Brooklyn cuyo entrenador es Miguel Melián han asistido 4 púgiles, subiendo todos al pódium. Mohamed Brahimi que regresa a casa con el entorchado nacional amateur de la GBF, Paola Suárez vuelve también con el título Internacional de la federación GBF y sus otros dos compañeros Juan Manuel Vergaño y Derek Perdomo que retornan cada uno con sus respectivas medallas de plata del Open España.

El Gym Nauzet 1 , cuyo entrenador es  Nauzet  participaba en Lleida con dos de sus boxeadores, Matías Rivero y Santiago Arias, cada uno se ha colgado su medalla de oro en el Open España,

El Gym Escuela de Boxeo Gran Canaria, con Frisco al frente de su expedición, ha decidido inscribir en este evento a cinco de sus competidores, todos ellos han participado en el Open España, Eduardo Salas y Ernesto Jiménez obtienen medalla de plata cada uno en categoría Junior, Néstor Ventura obtiene medalla de oro en Junior y en Senior con Medalla de oro cada uno tenemos a Alkaly Shengor y Francisco Trujillo.




Todos los entrenadores coinciden en la valoración del pasado fin de semana deportivo “Este evento ha sido una gran oportunidad para todos nuestros chicos, una experiencia maravillosa y un aprendizaje que nunca está de más. Agradecer a todos los que se han volcado con nosotros en este evento a la GBF por darnos la oportunidad e invitarnos a estar allí, sin ellos esto no hubiese sido posible, los chicos vuelven al ring y eso siempre es gratificante para todos”. Añadían un compromiso de cara a un futuro inmediato. “Todos los que asistimos tanto entrenadores como boxeadores estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos. Seguiremos trabajando para futuros eventos, vienen más y mejor, eso sin duda”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro