EL BM ROCASA ROMPE LA BUENA RACHA DEL KTM VALSEQUILLO
Por teldeporte Actualizada el 5 Nov, 2020 a las 12:25 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

UNA BUENA PUESTA EN ESCENA DE LAS TELDENSES EN EL ARRANQUE DEL PARTIDO LES SIRVIÓ PARA DOMINAR UN ENCUENTRO EN EL QUE PERMANECIERON EN TODO MOMENTO POR DELANTE EN EL MARCADOR Y QUE TERMINABA CON LA PRIMERA DERROTA DEL CURSO PARA LAS CHICAS DE PACO SANTANA

 BM ROCASA 33- KTM VALSEQUILLO 24

El KTM Valsequillo llegaba al Pabellón Insular Antonio Moreno en una buena dinámica de juego y de resultados que les había situado tras las dos primeras jornadas disputadas en la cabeza de la tabla de la 1ª Territorial Femenina y lo hacía para medirse al vigente campeón de la competición, que al igual que las valsequilleras llegaban invictas a la cita. 

Un parcial de 3-1 en el arranque del choque, daba a las locales un pequeño colchón de puntos para dominar el marcador ante la atenta mirada de la parroquia local que copaba el total de entradas disponibles en la noche de ayer para disfrutar del encuentro.

KTM ValsequilloA pesar de que el BM Rocasa llegaba a disponer de hasta 5 goles de diferencia en el marcador en los primeros compases del encuentro, las pupilas de Paco Santana reaccionaban llegando a recortar la diferencia hasta colocarse a 2 goles a falta de 10 minutos para el ecuador del choque; sin embargo un nuevo acelerón de las teldenses en la recta final de la primera mitad, dejaba el partido muy cuesta arriba para las valsequilleras con un 19-11 campeando en el electrónico.

Con la renta de 8 goles a su favor arrancaba la segunda parte en el Pabellón Insular Antonio Moreno, con un BM Rocasa que jugaba sin presión y con la tranquilidad que le brindaba el marcador, tirando de experiencia ante un KTM Valsequillo que mejoraba en defensa, pero para el que el tiempo y el cansancio comenzaban a pasarle factura, haciéndose imposible una remontada que no llegaría, certificando su primera derrota de la temporada (33-24).




Arinegua Pérez y Davinia López con 8 goles cada una fueron las máximas artilleras del encuentro; mientras que en el KTM Valsequillo volvió a destacar Vaitiare González, junto a la capitana, Tamara López, con 4 dianas cada una.

LA VALORACIÓN DE PACO SANTANA

KTM Valsequillo“Ha sido un partido en el que hemos empezado mal, muy nerviosas, con miedo de ir hacia la portería rival y eso nos costó que en la primera parte se nos fueran en el marcador”.

“En la segunda parte hemos intentado reaccionar peleando un poquito más, siendo fieles a nuestro juego, llegamos a colocarnos a dos goles de distancia en algunos momentos, pero cometimos errores de niños pequeños. No podemos fallar lanzamientos de 6 metros y en la parte final del partido hemos fallado multitud de contraataques”.

“Contra un equipo como el BM Rocasa que te mantiene todo el partido a 4 jugadoras de División de Honor en la pista, es complicado y al final te va a terminar pasando por arriba; aunque al final maquillan un tanto las cosas metiendo a 4 juveniles a jugar, pero esa no ha sido la realidad”.




“Somos conscientes de que esa situación forma parte del juego, lo sabíamos y tenemos que aprender la lección”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro