EL BICITEL SE LUCE EN LA XIV CRONOESCALADA CIUDAD DE TELDE-MEMORIAL TITO CABRERA
Por teldeporte Actualizada el 16 Nov, 2015 a las 19:08 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LA PRUEBA SERÍA GANADA POR JUAN CARLOS TALAVERA

Memorial Tito

DANIEL CASTILLO ARCHIVO

El equipo teldense de ciclismo  Bicitel pudo lograr en el día de ayer  destacados puestos en la XIV Cronoescalada Memorial Tito Cabrera,  que tuvo lugar en un inédito circuito debido a las lluvias que dañaron a Telde y que obligó a establecer la salida desde el Colegio Público de La Garita hasta el casco teldense.




El más rápido en cumplimentar los 5 Km desde la costa hasta el centro de Telde, sería Juan Carlos Talavera marcando un tiempo de 00:07:29-80, estando acompañado en el pódium por Daniel de la Fe al que aventajó en 29 segundos  y Rubén Quintana que paró el crono en 00:08:07-27




BICITEL GANADORES CADETES, PIC PEDALEANDO POR CANARIAS.

GANADORES CADETES

Por categorías, el Bicitel Daniel Castillo logro la primera posición en sub 23 y siendo quinto de la general. En cadetes  muy destacable la actuación del trío del Bicitel con mención especial para Pablo Santana,  que se alzo con el triunfo en su categoría y el doce de la general. Santana estuvo acompañado  en el pódium por sus  compañeros  Carlos Sánchez y Oliver Medina. En M-30 el Atlefulca José Juan Sosa ocuparía la tercera plaza, mientras que el Bicitel sería el ganador por equipos.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro