EL AYUNTAMIENTO DE TELDE FOMENTA EL TENIS ENTRE LOS ESCOLARES
Por teldeporte Actualizada el 27 Feb, 2020 a las 12:17 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES Y EL CLUB TENNIS ACADEMY EL CORTIJO OFRECEN CLASES DE ESTA DISCIPLINA A LOS ALUMNOS DE 3º Y 4º DE PRIMARIA EN ESPACIOS COMO PLAZAS, PARQUES O LA PLAYA

Telde, 27 febrero de 2020.- El Ayuntamiento de Telde sacará el tenis de la cancha para fomentar este deporte entre el alumnado de 3º y 4º de Primaria con la colaboración del club Tennis Academy El Cortijo, bajo el lema Street Tenis.




El concejal de Deportes, Diego Ojeda, explica que esta iniciativa forma parte del proyecto Engánchate al deporte en Telde, “una clara apuesta del Gobierno Local por acercar los valores del tenis, promover el deporte y los hábitos de vida saludables entre los más jóvenes”.




De esta manera, el Consistorio y el club ofrecerán a partir del 28 de febrero hasta finales de mayo clases de tenis a los escolares del municipio en parques, playas, plazas o instalaciones deportivas, dependiendo de cada centro educativo. Cada día serán tres los colegios que participen, de 9.00 a 12.45 horas.

tenis

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro