EL AYTO DE TELDE SUSTITUIRÁ LAS LUMINARIAS DEL CAMPO DE FÚTBOL DE LAS HUESAS
Por teldeporte Actualizada el 6 Jul, 2022 a las 16:37 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

LA ALCALDESA, CARMEN HERNÁNDEZ, Y EL EDIL DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES, DIEGO OJEDA, VISITARON ESTE MARTES LAS INSTALACIONES JUNTO A MIEMBROS DE LA DIRECTIVA DE UD LAS HUESAS

Las HuesasEl Gobierno local, encabezado por la alcaldesa, Carmen Hernández, visitó este martes el campo de fútbol de Las Huesas junto  a miembros de la directiva de la UD Las Huesas. En el encuentro, la primera regidora les anunció que en las próximas semanas se sustituirán las luminarias.

Hernández les explicó que la previsión del Gobierno local, que está renovando la iluminación de las instalaciones deportivas, es que a mediados de este mes ya puedan estar instaladas las nuevas luces LED, como ya se han colocado en Las Remudas y El Calero.




La alcaldesa, que acudió acompañada por el edil de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, tomó nota de las propuestas que les plantearon la presidenta de la entidad deportiva, Fabiola Armas, el vicepresidente, Eladio Luján Falcón, y el coordinador, David Santana.

En este sentido, la alcaldesa se comprometió a sustituir próximamente las puertas de acceso, a solventar algunos problemas de fontanería que presenta el campo y a reemplazar algunas de las porterías de fútbol 8 que se encuentran en mal estado por otras nuevas.




Y, por otro lado, el Gobierno estudiará la posibilidad de elaborar un proyecto para la sustitución del césped y buscar la financiación supramunicipal para poder ejecutarlo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro