EL AYTO DE TELDE OFRECE DEPORTE ON LINE
Por teldeporte Actualizada el 18 Mar, 2020 a las 17:14 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

VIDEOS CON ACTIVIDADES SERÁN PUBLICADAS EN LAS PRÓXIMAS HORAS EN LA PÁGINA WEB WWW.DEPORTES.TELDE.ES

El Ayuntamiento de Telde quiere facilitar la práctica de actividad física guiada a la ciudadanía y contribuir al bienestar físico y mental de los teldenses durante los días que dure el confinamiento en las casas debido a la situación de alarma decretada por el Estado. 

TeldeDe esta manera, desde el área de Deportes se ha solicitado a los monitores municipales que graben vídeos con sesiones guiadas de diferentes disciplinas deportivas que serán publicadas en las próximas horas en la página web www.deportes.telde.es, así como en las distintas redes sociales de este departamento donde ya están disponibles.




La Concejalía de Deportes recuerda la importancia de la práctica de ejercicio no solo para la salud física, sino para mantener el equilibrio mental y un óptimo estado de bienestar, máxime en momentos como los actuales. 




Asimismo, el Consistorio anima a los menores del municipio a participar en un reto de creación literaria vinculada al deporte, enviando cuentos –que pueden estar ilustrados- en los que la actividad física sea uno de los elementos protagónicos al correo teldeciudaddeportiva@telde.es. Los relatos serán publicados también en la web de la Concejalía y en sus redes sociales.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro