EL AULA DE FORMACIÓN DE DEPORTES DE TELDE ACOGE UN CURSO INTENSIVO DE INSTRUCTOR DE FÚTBOL NIVEL I
Por teldeporte Actualizada el 6 May, 2015 a las 12:05 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
TORNEO MUNICIPAL FUTBOL BASE

TORNEO MUNICIPAL FUTBOL BASE

La concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Pablo Rodríguez, en colaboración con el C.D. La Garita junto a  la Escuela Canaria de Entrenadores y el Comité Técnico de Entrenadores, dependiente de la Federación Interinsular de Futbol de Las Palmas, convoca un “Curso Intensivo de Instructores de Fútbol Base Nivel I”, dirigido hacia aquellas personas que tengan interés en dirigir a equipos de futbol de categoría juvenil y categorías inferiores.

La realización del curso se encuentra supeditada a la inscripción de más de veinte alumnos para que pueda realizarse,  estando prevista su duración aproximadamente  sobre las seis semanas, impartiéndose las clases teóricas en el Aula de Formación de Deportes del Ayto. de Telde en la calle José Arencibia Gil  y quedando por determinar el  Estadio Municipal de fútbol donde se desarrollarán las clases prácticas,  siendo el precio aproximado del curso de 1.000 euros.

Aquellas personas  que estén interesadas en realizar el “Curso Intensivo de Instructores de Fútbol Base Nivel I”, deben estar en posesión del Graduado en Secundaria o titulación equivalente y superar las pruebas de acceso especificas.

Siendo necesaria la siguiente documentación:
Impreso de matrícula debidamente cumplimentado
Impreso currículum vitae debidamente cumplimentado
Declaración jurada debidamente cumplimentado
Fotocopia del Título de Graduado en Secundaria o Equivalente.
Fotocopia del DNI.
4 fotografías tamaño carné.
Certificado médico en el impreso oficial del Colegio de Médicos como apto para la realización de las pruebas físicas y desarrollo normal del curso (clases prácticas).

Más información y descarga de impresos en http://entrenadoreslp.blogspot.com.es/

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/