EL ALLTAU TELDE PARTICIPA EN LA II COPA DE ESPAÑA DE FIT KID EN BARCELONA
Por teldeporte Actualizada el 13 Oct, 2021 a las 17:06 | Categorizado como Aerobic, En Portada | Con 0 Comentarios

LA CITA NACIONAL CONTÓ CON DE MÁS DE 400 GIMNASTAS DE MADRID, CATALUÑA, VALENCIA, ASTURIAS Y CANARIAS

AlltauEl Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, felicita al Alltau Telde por su participación en la II Copa de España de Fit Kid, celebrada en el Complejo Municipal Hospitalet Nord, Barcelona, bajo la organización del Club Pirámide de L´Hospitalet y la Federación Española de Baile Deportivo. Dicho campeonato nacional contó con una participación de más de 400 gimnastas procedentes de Madrid, Cataluña, Valencia, Asturias y Canarias.

El edil teldense daba la enhorabuena al club teldense “por su participación en un evento nacional de gran nivel, dejando una gran imagen no sólo de su club sino de la ciudad de Telde. Aplaudir el gran trabajo que vienen realizando, siempre sumando experiencias tan importantes para las componentes del Fit Kid Alltau Telde, que le van a ayudar en su crecimiento en el baile deportivo”.




AlltauLa expedición del Alttau que estuvo compuesta por 6 deportistas promesas B, acompañadas por sus dos entrenadoras Yaiza Castellano y Yanira Partida, participaba en las categorías promesa dúo II y big group II, con una excelente participación demostrando el buen nivel que existe en la ciudad de Telde en esta modalidad deportiva.




Desde el club teldense mostraban su agradecimiento por todo “el apoyo recibido desde la Federación Española de Baile Deportivo, amigos y familiares, así como, las instituciones municipales”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro