EL AKARI – LAS NIEVES MUESTRA SU BUEN NIVEL EN TOLEDO
Por teldeporte Actualizada el 26 Feb, 2017 a las 13:17 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  •  LA REPRESENTACIÓN TELDENSE ACUDÍA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA FASE SECTOR SUR QUE SE CELEBRO AYER SÁBADO EN LA CAPITAL DE CASTILLA LA MANCHA

  • TRAS LA PARTICIPACIÓN EN TOLEDO LOS PUPILOS DE JORGE HERNÁNDEZ YA PREPARAN SU PRÓXIMA  CITA EN LA COPA EUROPEA DE COÍMBRA

Tres representantes del  Judo Akari – Las Nieves participaban ayer sábado 25 de febrero en  el Campeonato de España Fase Sector Sur,  que  se celebraba en Toledo y  donde los tres competidores teldense lograron subir al pódium.

Toledo

FASE SECTOR

Zuleima Falcón (-48kg) logró un valioso bronce que le permite acceder al Campeonato de España Fase Final.  Falcón realizaría su Debut en su  primer año Cadete con la experimentada extremeña Elena Hidalgo. Un espectacular combate que iba ganando de 2 Wazari a 1. Quedando 30″, sancionaron con un tercer Shido a Zuleima privándola de ganar el combate. Posteriormente ganó su combate logrando un merecido 3 puesto.




Carolina Rivero (-57kg) disputó 3 combates ganándolo con autoridad y superioridad. La final con la extremeña Duran, ganando de 2 Wazari y obteniendo la medalla de Oro (2 años consecutivos). De esta forma se asegura ser cabeza de serie en la fase final.

Abraham Ramos (-60kg) logró la medalla de bronce pero sin recompensa ya que cedió en el combate de los  bronce  (plaza para acceder al Campeonato de España Fase Final). Un combate muy controlado que perdió por no enfriar un combate que iba ganando claramente.  

Tras esta notable participación en Toledo los pupilos de Jorge Hernández ya preparan su próxima parada, la Copa Europea de Coímbra.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro