EL 4X4 MIXTO PONE EL COLOFÓN DE LA III GRAN CANARIA BEACHVOLLEYBALL FESTIVAL
Por teldeporte Actualizada el 7 Dic, 2021 a las 18:50 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios

LA NOVEDOSA MODALIDAD DEL 4X4 MIXTO DEPARÓ EL TRIUNFO DEL CUARTETO COMPUESTO POR EL HISPANO IGOR, LA ITALIANA CLAUDIA Y LOS SUECOS MARTIN Y JENNY, SE IMPUSIERON EN UNA ENTRETENIDA FINAL AL EQUIPO SUIZO-ALEMÁN FORMADO POR MAIKEL, JONÁS, NINA Y EVA (21-12).

El encuentro por el tercer puesto deparó la victoria del equipo canario integrado por Chema, Víctor, Anna y Enola al derrotar en un reñido y emocionante partido a los andaluces Jose María, Juan, Mariluz y Elizabeth (25-23).

La arena de la playa de las Alcaravaneras acogió, por primera vez en Canarias, un torneo de voley playa bajo el formato de 4 contra 4 mixto y el resultado fue un éxito rotundo de participación y respuesta de aficionados con la presencia del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, D.Francisco Castellano.

Más de 400 partidos se disputaron en 14 canchas de manera simultánea a lo largo de las tres jornadas de un torneo internacional pensado para los jugadores amateurs con más de 125 equipos formando parte de una edición inolvidable.




Así, en categoría mixta 2X2 los campeones fueron el madrileño Pablo Valcarce y la colombiana Valentina Loaiza en la jornada inaugural del sábado, mientras que en categoría masculina, el grancanario Manuel Batista y el sueco Martín Taxe se subieron a lo más alto del podio.

Por último, la pareja granadina compuesta por Mariluz y Elizabeth conquistó la medalla de oro en la categoría femenina en la jornada celebrada en el día de ayer.

El padrino del torneo, Sergio Camarero, la gerente del IMD, Leticia López y el presidente de la Federación Canaria de Voleibol, Roberto Melián, acudieron a la cita con la fiesta del voley playa en Canarias.




La agencia Personal Plus amenizó el evento con sus coreografías, Jaime García y Chema Sánchez le pusieron voz, mientras que la empresa BeBright Movement Therapy se encargó de recuperar a los jugadores y jugadoras con masajes y sesiones de yoga.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro