ECONY VS MIDEBA EXTREMADURA ENCUENTRO POR TODO LO ALTO
Por teldeporte Actualizada el 7 Ene, 2022 a las 18:19 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

CANARIOS Y EXTREMEÑOS SE VERÁN LAS CARAS EN UN CHOQUE IGUALADÍSIMO QUE SE CELEBRARÁ ESTE SÁBADO (18:00 HORAS) ENTRE DOS CANDIDATOS TODO ESTA TEMPORADA.

AMBOS EQUIPOS LLEGAN CON TAN SOLO UNA DERROTA Y CON LA ILUSIÓN Y LAS GANAS DE EMPEZAR EL AÑO GANANDO TRAS EL PARÓN NAVIDEÑO

Los pupilos de Jonay Caraballo reciben al Mideba Extremadura en un duelo que será duro e intenso. Ambos conjuntos se encuentran entre los 3 primeros clasificados de la División de Honor con idéntico registro de triunfos y derrotas (5-1).

ANTECEDENTES

MidebaSe han disputado muchos encuentros entre ambos equipos, convirtiéndose así en todo un clásico en los últimos años de la Liga División de Honor de BSR. Pero el más reciente fue en abril de 2021, cuando ambos equipos llegaban jugándose el título liguero. Aquel día la victoria fue para los extremeños (66-50).

ECONY GRAN CANARIA: CON LA ILUSIÓN DE EMPEZAR EL AÑO CON UN TRIUNFO

El Econy Gran Canaria vuelve a la competición después de más de un mes y lo hace ante un rival importante como es el Mideba Extremadura. Este será un encuentro que se decidirá por pequeños detalles, por lo que los canarios deberán estar concentrados durante los 40 minutos de partido para conseguir esta victoria.
 
Además, el Mideba Extremadura llega a este encuentro tras perder su primer partido ante el líder de la competición, el Amiab Albacete, por lo que la motivación de los visitantes será mayor. Los canarios lo tienen en cuenta y saben que tendrán que dar el 100% para que el triunfo se quede en Gran Canaria en este inicio de año.
 
Asimismo, el cuadro dirigido por Jonay Caraballo llega a este clave encuentro con un balance de cinco victorias y una derrota, situados en la tercera posición de la tabla. La intención de los grancanarios es seguir arriba para pelear por el título.




Tops del BSR Econy Gran Canaria 

Puntos: Jorge Sánchez (13.7)
Rebotes: Jorge Salazar (9.7)
Asistencias: Jorge Sánchez (10.7)
Robos: Jorge Sánchez (1.3)
Minutos: Jorge Sánchez (37:26)
Valoración: Jorge Sánchez (23)




MIDEBA EXTREMADURA: UN EQUIPO HECHO PARA LUCHAR POR TODO

MidebaNadie va a descubrir el potencial de Mideba Extremadura, un conjunto que siempre pelea por todo en cada competición. Los extremeños llegan al encuentro tras perder su último partido disputado a mediados de noviembre ante el actual líder de la competición: Amiab Albacete. Por lo tanto, querrán recuperar la senda de la victoria en Gran Canaria y ante un rival directo como es este BSR Econy Gran Canaria.
 
Ahora mismo, el conjunto dirigido por Jorge Borba se encuentra en la segunda posición de la clasificación, por lo que su balance de cinco victorias y tan solo una derrota les coloca en una gran situación en la tabla. De este modo, una victoria en la isla colocaría al conjunto peninsular en solitario en la segunda posición, ya que el Econy tiene el mismo balance. Sea como sea, es un duelo vital para ambos.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro