DUELO DE ASPIRANTES ALCORCÓN VS PRECONTE
Por teldeporte Actualizada el 21 Feb, 2020 a las 17:12 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

PRECONTE TELDE SE MIDE ESTA JORNADA AL ALCORCÓN EN LA PENÍNSULA EN UNA DE LAS SALIDAS MÁS COMPLICADAS EN CUANTO A RIVALES DE LA PARTE ALTA DE LA TABLA SE REFIERE.

A las  15:00, hora canaria, en el polideportivo Santo Domingo. El Preconte busca tres puntos ante Alcorcón, un rival directo que, aunque no puede disputar los play off al ser filial, busca potenciar a una plantilla joven y preparada para el primer equipo. Las grancanarias tienen poco margen de error.

AlcorcónEl cuadro madrileño viene de perder ante otro rival directo, el Colmenarejo. El derbi de la capital fue intenso y se decantó del actual segundo clasificado. El 4-2 final muestra lo igualado de un choque que no defraudó. Ahora se miden al Preconte Telde y buscan esas posiciones de privilegio en la que han permanecido muchas jornadas.




En las filas grancanarias, las jugadoras han mostrado mucha intensidad en los entrenamientos tratando de enmendar los errores del último partido. Un empate ante un gran rival pero en el que las isleñas no estuvieron a la altura de su juego. Ahora deben ir con la lección aprendida.

Carolina Chinea, jugadora teldense, comentaba la preparación con la que afrontan el compromiso ante el filial del Alcorcón “Se trata de un partido vital en nuestras aspiraciones. No podemos dejarnos ningún punto atrás. Eso, como minino, conlleva perder la cabeza de la tabla” La cierre tinerfeña además añadía “No va a ser fácil. Fue el primer equipo que se llevó puntos del Centro Insular de Deportes y nos plantó mucha cara. Nosotras no dimos todo lo que teníamos dentro y ahora vamos con la intención de hacerlo. Va a ser un partido interesante de ver”  

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro