DUELO DE ALTURA EN LAS REMUDAS BM ROCASA VS KTM VALSEQUILLO
Por teldeporte Actualizada el 3 Nov, 2020 a las 11:05 | Categorizado como Balonmano, En Portada | Con 0 Comentarios

LAS VALSEQUILLERAS VISITAN ESTE MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE EL PABELLÓN INSULAR ANTONIO MORENO DE LAS REMUDAS PARA MEDIRSE AL BM ROCASA A PARTIR DE LAS 20:30 HORAS, EN UN DUELO VITAL POR EL LIDERATO DE LA 1ª TERRITORIAL FEMENINA.

Francisco Daniel Machín Reyes será en esta ocasión el árbitro designado para dirimir la contienda.

Prueba de fuego la que afrontará este miércoles el nuevo proyecto de Paco Santana en casa de un BM Rocasa que llega imbatido a la tercera jornada del calendario, tras imponerse en sus dos partidos anteriores al Moya (25-18) y al BM Romade (21-36).

Las teldenses cuentan en sus filas con jugadoras experimentadas que saben lo que es jugar en División de Honor, como es el caso de Arinegua Pérez, que actualmente es la segunda máxima goleadora de la categoría con 14 goles. Junto a la tinerfeña, destacan hasta el momento también en la producción ofensiva del BM Rocasa: Davinia López (8), Gladys Dévora (7), Nerea Guerra (6) y Susana Martín (6).

RemudasPor su parte, el KTM Valsequillo llega al partido tras imponerse en sus dos compromisos anteriores ante Suregranca (42-17) y Moya (23-35); lo que les sitúa a la cabeza de la tabla, pero conscientes de la enorme exigencia del compromiso de este miércoles ante un equipo con un gran fondo de armario y plagado de jugadoras capaces de marcar las diferencias en cualquier partido.

Las valsequilleras se presentan en Las Remudas con Vaitiare González como principal argumento ofensivo, quien con sus 15 goles encabeza la tabla de goleadoras de la categoría. Junto a ella destaca además la aportación realizadora de Pilar Toscano (8). Tamara López (7), Ismary Torres (6), Laura Calderín (6) y Paula Guedes (6).

Paco Santana: “Todo lo que nos sirva para mejorar pienso que va a ser bueno”

“Estamos mejorando poco a poco. Tenemos claro que lo podíamos haber hecho mucho mejor de lo que lo hemos hecho hasta el momento, pero no estoy descontento, porque pienso que se está viendo reflejado en el campo el trabajo realizado hasta el momento”.

“Espero un partido disputado. Nos encontramos en una buena dinámica, pero sabemos que ellas al ser un equipo filial cuentan con jugadoras que están compitiendo en División de Honor y eso siempre les va a dar un plus”.




“Todo lo que nos sirva para mejorar pienso que va a ser bueno”.

“Estamos en disposición en estos momentos de afrontar cualquier partido con las mismas opciones de victoria que las de cualquier otro equipo de la competición”.

“Estamos preparados. A nivel físico lo estamos demostrando en estos partidos que hemos jugado hasta el momento y no creo que el poco descanso que hemos tenido nos vaya a pasar factura, aunque evidentemente es un lastre más, pero tenemos que estar preparados para eso”.

Pilar Toscano: “Con el Rocasa siempre va a ser un partido complicado”

“Tenemos una plantilla bastante buena y gracias a las rotaciones que ha hecho Paco Santana en los dos primeros partidos, creo que llegamos muy bien al encuentro del miércoles”.

“Me veo muy cómoda en mi nueva posición. Siempre había jugado de central, pero Paco está confiando en mi para jugar en el lateral derecho y la experiencia me está gustando mucho”.

“Con el Rocasa siempre va a ser un partido complicado, porque es un equipo que lucha mucho y espero un resultado muy reñido en el marcador”.




“Paco es un entrenador súper exigente, pero es lo que el equipo necesita ahora, correr y defender, para ganar partidos”. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro