DOS ASCENSOS TELDENSES A PREFERENTE HACE UNA DÉCADA
Por teldeporte Actualizada el 28 May, 2020 a las 22:26 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

10 CAMPAÑAS DESPUÉS OTROS DOS EQUIPOS TELDENSES ASCIENDE A PREFERENTE

Hace ya una década que el fútbol teldense vivía una de sus páginas futbolísticas más apasionantes, corría la temporada 2009-2010 y el municipio de Telde disponía de siete equipos en la Primera Categoría G 2.

Con una UD Telde que trataba de dejar atrás una de sus peores etapas  y con los equipos de barrio apretando, cada uno de los derbis municipales era un partido donde parecía se acabaría el mundo con el pitido final.

El ya mencionado conjunto azulón junto al CD Calero, Unión Marina, San Gregorio y Vallinamar y los ascendidos de segunda categoría UD Las Remudas y CD Las Longueras hicieron que la campaña fuera de interés para multitud de aficionados que cada viernes se acercaban a los campos de fútbol teldenses para ver encuentros de rivalidad local que no defraudaban.




Una temporada donde el Vallinamar a pesar de no disponer de grades recursos económicos, configuró un equipo altamente competitivo con jugadores muy comprometidos con la entidad, al que era muy complicado ganarle y que se proclamaría campeón de liga ascendiendo a la Regional Preferente.

También ascendería la UD Telde que tras vencer en la primera eliminatoria al Muelle Grande y en segunda a Los Vélez también lograba el ascenso con jugadores algunos de ellos, que ya habían militado defendiendo la camiseta azulona pero en categoría nacional.




Fue sin duda una buena campaña para el fútbol teldense y de eso hace ya una década.

NOTA.- SI TIENE PROBLEMA PARA VER EL VÍDEO, PINCHE SOBRE VENTANA EXTERNA ( ESQUINA SUPERIOR DERECHA DEL VÍDEO)

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro