DOMINIO TOTAL DEL VADEBICIS EN EL DESCENSO DE XIII MTB-DHI DE TARA.
Por teldeporte Actualizada el 8 Feb, 2015 a las 17:50 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios

EDGAR CARBALLO GANADOR DE LA PRUEBA, YERAY VARGAS SEGUNDO, JOSÉ CARLOS ORIHUELA EN JUNIOR, HIMAR SÁNCHEZ EN M- 30

SUS BIKERS COPARON LAS CUATRO PRIMERAS POSICIONES EN LA PRUEBA TELDENSE

Kiko Tarrasa

Organizado por el C.C. Central Bike y el M.I. Ayuntamiento de Telde se ha celebrado en la mañana de hoy el XIII MTB-DHI de Tara.

El mismo se desarrollo en los anexos  barrio teldense de Tara, con un circuito  modificado al de años anteriores siendo ligeramente más largo  y donde los riders hicieron las delicias del público allí congregado.




En la salida se dieron cita 91 bikers de los distintos clubes de Gran Canaria y Tenerife donde el equipo del Vadebicis volvió a demostrar que sigue siendo el equipo a batir.

Edgar Carballo  se proclamaría primero en la categoría  Elite y ganador de la prueba  con un tiempo de 01:50-20 a un segundo de diferencia  entraría su compañero Yeray Vargas , a dos segundo del líder de la prueba lo haría el Campeón de España cadete que este año da el salto al junior y no podía empezar mejor que apretando a los mayores  José Carlos Orihuela que lograría la primera posición en su categoría y tercero de la general, y demostrando que donde hubo siempre queda  entraba , Himar Sánchez  que lograba la cuarta plaza de la general  a 3 segundo del líder de la prueba y conseguía la primera plaza en  M- 30.El también teldense Javier Suárez del Central Bike, lograría la tercera plaza en Elite/sub23 y quinto de la general

En la categoría cadete el triunfo seria para  Eduardo Rodríguez, en M-40 Jaime Bernandes y en Féminas Victoria Piro mientras que por equipos el triunfo seria para el Vadebicis.

CLASIFICACIONES

Manga Final XIII DHI TARA

Clasificacion Escuelas XIII DHI TARA




Manga Clasificatoria XIII DHI TARA

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro