DOBLE PÓDIUM PARA EL FC LA GARITA EN EL CAMPEONATO COSTA DORADA CUP‏
Por teldeporte Actualizada el 4 Jul, 2015 a las 17:11 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL BENJAMÍN SE ALZARÍA CON EL CAMPEONATO Y EL INFANTIL SERIA TERCERO EN SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS.

LA GARITA EN COSTA DOURADA CUP

LA GARITA EN COSTA DOURADA CUP

La expedición del FC La Garita formada por un equipo de infantil un Benjamín 4 monitores y 20 padres, regresará esta noche al Aeropuerto de Gran Canaria a las 23:55 después de disfrutar un fantástico torneo en Tarragona. Nada más y nada menos que el Torneo Costa Dorada Cup donde  los infantiles consiguieron el tercer puesto tras ser eliminados en semifinales por el Fesport, que posteriormente se proclamaría  Campeón del Torneo en la  categoría B – 14.y los benjamines realizaban un torneo perfecto para proclamarse Campeones en su categoría.

LA GARITA EN COSTA DOURADA CUP

LA GARITA EN COSTA DOURADA CUP

Los  Gariteños rindieron a un grandísimo nivel y así lo reconocieron el resto de equipos,  espectadores y miembros de la organización, que los elogiaron por su juego y saber estar dentro y fuera del campo,  pero el no poder marcar en tan poco tiempo, debido a que los partidos eran de 25 minutos cada parte,  les condujo a una eliminatoria a lanzamientos de pena máxima, siendo la lotería de los penaltis esquiva y no teniendo la  fortuna al igual que en Sevilla hace un año. 

Los chicos vivieron esta fantástica experiencia gracias al patrocinio de GENSMEC SL colaborador incondicional del club.
 
Por otro lado los benjamines se proclamaron Campeones de la categoría B10.
Llegaron a la final como indiscutibles favoritos tras ganar todos sus partidos sin recibir ni un solo gol.




LA GARITA EN COSTA DOURADA CUP

LA GARITA EN COSTA DOURADA CUP

Allí les esperaba el San Pedro San Pablo equipo local de grandísimo nivel los gariteños se encontraron cómodos y se adelantaron  en el minuto 12 de la primera parte tras un sensacional gol de Denis con el que concluyó la primera mitad.

Pero los locales no se vinieron abajo y empataron tras comenzar la segunda parte. El partido no tenía un claro dominador hasta que una vez más Déniz volvió a  poner a La Garita por delante en el marcador tras plantarse delante del portero y picársela por encima donde el portero nada pudo hacer.

La tranquilidad llego en un tercer gol de Guayre de cabeza en segunda jugada tras una sensacional parada del portero quebró pudo atrapar .

A  poco tiempo del final el árbitro señala penalti en contra pero una vez más la Garita demostró que viajo a Tarragona para ganar el torneo y una acertada parada de Oliver acabo con las esperanzas del San Pedro.
 




LA GARITA EN COSTA DOURADA CUP

LA GARITA EN COSTA DOURADA CUP

Estos chicos pudieron disfrutar de esta maravillosa experiencia gracias al patrocinio de Motor Arisa principal esponsor de la entidad.
 
Hoy a las 23:55 serán recibidos por sus aficionados y familiares como se merecen
Como grandes campeones de la Costa Dorada Cup 2015.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro