DIMITE CRISTIAN LUCANO ENTRENADOR DEL CD CALERO
Por teldeporte Actualizada el 2 Dic, 2019 a las 22:56 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
  • TRAS LA ENTRADA DE LA JUNTA GESTORA ABANDONA EL CARGO

  • LUCANO DEJA AL EQUIPO EN MITAD DE TABLA CON 16 PUNTOS

Nuevo golpe de efecto en la situación actual del CD Calero, si la pasada semana era la junta directiva encabezada por Germán Centuoro, ahora es el máximo responsable del primer equipo de la entidad Cristian Lucano, el que anuncia su macha.

Tras un comunicado en su red social Lucano indica que no seguirá al frente de un conjunto al que ascendió de categoría la pasada campaña y que ahora deja con 16 puntos en la 11 posición en la tabla con su ultimo empate en casa frente al Marina

Lucano se dirige a sus jugadores, socios y simpatizantes de la siguiente manera.  

“Ante los hechos acontecidos la semana anterior en el C.D. Calero con la dimisión de la junta directiva encabezada por D. Germán Centuoro; y la nueva entrada de una junta Gestora a cargo del club, comunico mi dimisión como entrenador del primer equipo de la entidad.

Atrás dejo recuerdos imborrables del equipo que me vio crecer como futbolista y en el que me brindó la oportunidad años más tarde de ser entrenador y partícipe de una temporada y media muy gratificante con el ascenso de categoría como el mejor recuerdo.

Me gustaría agradecer a D. Marcos González Tavío la oportunidad que me otorgó en la parcela deportiva a debutar como entrenador en la categoría regional desde la temporada pasada y la confianza que siempre depositó en mí; y como no, a Germán y a Noelia todo el cariño recibido por ellos y los magníficos profesionales que han sido siempre conmigo.




Lucano

LUCANO SIENDO RECONOCIDO

El trabajo que desempeñaban cada día era de admirar, sólo puedo tener muestras de afecto para ellos.
Sería muy injusto empezar a nombrar a todas aquellas personas que me han ayudado en mí día a día en el club y tener que olvidarme de alguno de ellos. Por ello muchas gracias.

Para concluir, no me puedo despedir sin nombrar a mi cuerpo técnico, desde Roberto cordero el cual empezó este proyecto conmigo desvinculándose para realizar otras funciones en el club, Fabio Oliva como mi asistente y preparador físico y la gran ayuda y compromiso de Alejandro Jiménez como un delegado sobresaliente.

Este comunicado no podría terminar, sin agradecer a todos aquellos jugadores que han estado conmigo este año y medio; y que me han hecho mejor persona y entrenador. Si hay algo que voy a echar de menos es el día a día con estas excelentes personas, solo ellos saben lo que me identifico con cada uno y la admiración y el cariño que les tengo, los voy a extrañar muchísimo.

Ahora no queda otra que mirar hacia nuevas metas a corto plazo; y manifestar mi deseo que el C.D. Calero pueda tener un buen proyecto de futuro y siga siendo un club referente en la ciudad de Telde. Este club siempre estará en mi corazón y seguramente nos volveremos a encontrar. ¡¡¡ARRIBA CALERO!!!

CRISTIAN LÓPEZ LUCANO

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro