DIFÍCIL JORNADA PARA LOS EQUIPOS TELDENSES MENOS PARA EL LÍDER QUE JUEGA HOY – LA TELDEJORNADA EN PRIMERA JOR 1
Por teldeporte Actualizada el 29 Ene, 2015 a las 21:49 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

Kiko Tarrasa

JO 9 LAS HUESAS 0 VALLINAMAR 0 TEM 14-15

JOR 9 LAS HUESAS 0 VALLINAMAR 0 TEM 14-15

Menos el Vallinamar que en principio tiene el rival peor clasificado, el Abrisajac a pesar del exquisito futbol que practica, al resto de equipos del municipio se le presenta una jornada bastante complicada. Las Huesas debe  defender su segunda posición en un feudo siempre difícil como el del Arguineguin, el San Gregorio se mide a Las Majoreras y el Longueras que es el único que actúa de local recibe al  tercer clasificado el Vecinklubf.

ABRISAJAC 3 VS VALLINAMAR 4 DISPUTADO HOY JUEVES

 ABRISAJAC

ABRISAJAC

Si el conjunto rojillo hoy hace bien sus deberes en tierra sureña, puede aumentar su ventaja al frente de la clasificación. Aparentemente y solo aparentemente,  el Abrisajac no debería ser obstculo para el líder, pero recordemos que este equipo llego a Las Huesas cuando los naranjas marchaban en cabeza y en la primera mitad a pesar de finalizar 0-1,  le dio un autentico baño al equipo de Luis Velazquez. La clave puede estar en la intensidad defensiva de los dos equipos, si el Valli no le deja mover la bola a los sureños desde atrás tendrá mucho a su favor, si el Abrisajac no presiona de cerca a los rojillos,  les puede caer un saco como ya sucedió en la ida.

  ARGUINEGUIN VS LAS HUESAS (IDA 2-4)




SAN GREGORIO 1 ARGUINEGUIN 1 TEM 14-15

SAN GREGORIO 1 ARGUINEGUIN 1 TEM 14-15

Difícil visita de Las Huesas a uno de los pocos equipos que ha sido capaz de vencerles y el único hasta la fecha que le ha ganado en su propio feudo. Los naranjas realizan la visita en un momento en que el Arguineguin muestra su mejor trayectoria del campeonato y además reafirmando su labor defensiva  que frente al Vallinamar,  dio muestras de fragilidad y a punto estuvo de repetir frente a un San Gregorio que se mostro excesivamente conformista. Pero desde su derrtoa ante el Valli no ha vuelto a perder y ya está cerca de los puestos de promoción,  si hoy Las Huesas no saca tajada de su visita los locales pueden asaltar su plaza ya que están a solo dos puntos.

LONGUERAS VS VECINKLUBF (IDA 3-2)

Sigue con la parte dura del calendario el Longuera que ha perdido algo de fuelle en las últimas jornadas y ahora se enfrenta  a un escollo realmente duro como es el tercer clasificado. El Vecinklubf vendrá con ganas de sacar tajada para no perder comba y esperando que sucede  un tropiezo de Las Huesas para recuperar la segunda plaza, mucho van a tener que trabajar los rojillos en La herradura ante uno de los mejores equipos de la categoría y con marchamo de ascenso. Buena oportunidad para calibrar las posibilidades competitivas de este equipo del Longueras,  que tiene buena proyección y que siempre puede dar una sorpresa.

SAN GREGORIO 1 ARGUINEGUIN 1 TEM 14-15

SAN GREGORIO 1 ARGUINEGUIN 1 TEM 14-15

LAS MAJORERAS VS SAN GREGORIO (IDA 1-2) 

Se acabo la zona llana de la etapa de la temporada para el San Gregorio y vuelven los puertos de montaña, por lo pronto y para abrir boca Las Majoreras en su casa, que para estar clasificado en media tabla solo ha perdido dos partidos como locales y ha cedido dos empates, lo cual no son malos datos. Este encuentro será el momento perfecto para comprobar si el equipo continua con la inercia de resultados positivos y es capaz de cosechar un buen marcador que le permita seguir mirando hacia arriba si tener que preocuparse de lo que ocurre por la zona baja de la tabla antes de que toque los pesos pesados de la categoría.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro