DIEGO OJEDA RECIBE AL LUCHADOR DE KICK BOXING RAFA CAZORLA
Por teldeporte Actualizada el 19 Ene, 2016 a las 11:59 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  •  EL  TELDENSE COMPETIRÁ POR EL CAMPEONATO DEL MUNDO EN EL MES DE JUNIO.

Ojeda y Cazorla

DIEGO OJEDA RECIBE A RAFA CAZORLA

El Concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, recibía en la jornada de ayer al luchador de Kick Boxing, Rafa Cazorla, que junto a su entrenador Ney Montesdeoca hizo partícipe al regidor de sus planes deportivos a corto y medio plazo.  

Rafa Cazorla es dentro del circuito de los Deportes de Contacto un competidor de reconocido prestigio tanto por la labor docente que realiza en el gimnasio ubicado en La Montañeta en el Calero,  como por los títulos que atesora.




Cazorla tiene en su poder cuatro Campeonatos de Canarias, dos Subcampeonatos de España, dos Campeonatos de España y también,  ha logrado ser Campeón del “Torneo 4 Peleadores Legend” en 80 Kg. El peleador teldense que ha competido a nivel internacional presenta un notable palmarés de 31 Victorias, 10 Derrotas  y 1 Nulo.

Ojeda y Cazorla

DIEGO OJEDA RECIBE A RAFA CAZORLA

Un palmarés que tal y como le comentó a Diego Ojeda,  piensa ampliar el próximo día cuatro de junio cuando el teldense compita por el título del Mundo del Kick Boxing, quedando por decidir el lugar de celebración, aunque  la sede elegida  en un principio  para la velada podría ser el Gran Canaria Arena, marco idóneo para eventos de estas características donde ya otro teldense como Ferino V conseguiría el título de Campeón del Consejo Latino WBC, aunque antes de asaltar el cinturón mundial, Rafa Cazorla tendrá que cumplir con su programa de combates que le conducirá hasta Inglaterra.

Diego Ojeda mostró mucho interés por el trabajo que viene desempeñando Cazorla y por el gran desafío que supone para el teldense afrontar el  Campeonato del Mundo, para el cual el edil, pone las instalaciones deportivas municipales a su disposición para todo aquello que precisara el luchador.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro