DIEGO OJEDA RECIBE A LA GUARDAMETA TELDENSE MISA
Por teldeporte Actualizada el 10 Jul, 2019 a las 17:20 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • RECIENTEMENTE MARÍA ISABEL RODRÍGUEZ RIVERO MISA HA FICHADO POR EL DEPORTIVO ABANCA DE LA LIGA IBERDROL

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, recibía a la guardameta de La Garita, María Isabel Rodríguez Rivero tras proclamarse campeona de la Liga Iberdrola con su ya ex equipo el Atlético de Madrid, tras fichar recientemente por el Deportivo Abanca, equipo femenino del RC Deportivo.

María Isabel conocida como Misa, portera de 19 años que se formó en el Yoñé de La Garita pasando por el Femarguín equipo ante el que el Dépor consiguió el ascenso de categoría. Misa fichó por el Atlético de Madrid en febrero de 2017​ debutando con el primer equipo el 25 de noviembre de 2018 en los octavos de final de la Copa de la Reina ante el Málaga.​ El 23 de febrero de este año debutó en Liga Iberdrola en el descanso del encuentro que ganaron las rojiblancas por 6 a 1 al Fundación Albacete En el club colchonero ha logrado 3 títulos de la Liga Iberdrola. Con la selección española, Misa se proclamó campeona del Europeo Sub-19 y formó parte de la selección Sub-20 para disputar el Mundial de Francia de 2018, donde España acabó como subcampeona.

Ojeda felicitaba y daba la enhorabuena a María Isabel transmitiéndole que “su brillante e importante trayectoria deportiva, a pesar de su juventud, es un orgullo para ciudad, así como, un referente para los deportistas teldenses que ven reflejado en Misa, la posibilidad de llegar a la élite con esfuerzo y constancia”.




El edil teldense también le deseaba suerte en su nueva andadura en el Deportivo “un club importante del fútbol nacional, donde a buen seguro disfrutará del fútbol y demostrará su gran nivel como deportista”.

Por su parte, Misa señalaba que esperaba en su nuevo club “poder llevar a la práctica todo lo aprendido estos años tanto en el Atlético de Madrid como en la Selección. Esta etapa me va a servir para ver hasta dónde puedo llegar”.

 Además, sobre la evolución del fútbol femenino opinaba “a medida que han pasado los años he notado una mejoría considerable en la calidad de las jugadoras”.




Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro