DIEGO OJEDA FELICITA A AIXAY HERNÁNDEZ CAMPEÓN DE CANARIAS DE K1 PROFESIONAL
Por teldeporte Actualizada el 24 Oct, 2022 a las 15:10 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios

EL TELDENSE SUMA UN NUEVO ENTORCHADO A SU TRAYECTORIA EN LA VELADA DISPUTADA EN EL PABELLÓN PANCHO CAMURRIA EN TENERIFE.

Diego Ojeda Ramos, concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, desea felicitar públicamente al luchador teldense Aixay Hernández, por la consecución del título de Campeón de Canarias de K-1 Profesional en -72,500 kilos, logrado el pasado fin de semana, en la velada que tuvo lugar en el Pabellón Pancho Camurria de Santa Cruz de Tenerife.

En esta ocasión el teldense Aixay Hernández “el Puma” perteneciente al Club Kickboxing Coleta, se enfrentaba al tinerfeño Dorian Padrón en el combate estelar de la velada, con el cinturón de Campeón de Canarias de K1 en -72,500  kilos en juego.

“El Puma” cumplió con las expectativas que había s

Aixay Hernández

CON EL CINTURÓN

uscitado su presencia en el evento y ante un rival emergente como es Padrón, un joven luchador del gimnasio The Fighters Club, que subía al ring sumando por victorias todos sus combates, Aixay, se alzaba con la victoria proclamándose campeón regional profesional de la modalidad, sumando el pupilo de Yeray “el Coleta” en poco más de dos meses, su segundo título dentro del campo profesional, un entorchado que viene a sumarse a la dilatada lista de títulos que el teldense posee dentro del campo amateur.

La disputa del título estaba pactada a 5 asaltos de 3 minutos de duración cada uno, donde el teldense llevo la iniciativa en todo momento, sumando “el Puma” la victoria a los puntos con decisión dividida y acabando con la imbatibilidad del tinerfeño Padrón.

Por tal motivo, Diego Ojeda, quieres expresar su alegría por este nuevo triunfo de Aixay “nuestra más efusiva felicitación a Aixay por este nuevo título profesional logrado en Tenerife, demostrando que se encuentra en un momento muy álgido de su trayectoria deportiva, ya que en el presente año está posibilitando una auténtica cosecha de títulos y ofreciendo la sensación junto a su entrenador, Yeray “el Coleta”, que todavía nos pueden ofrecer más alegrías si mantienen esta línea de trabajo,”. Ojeda concluía “queremos también mostrar nuestro agradecimiento al campeón y al Club Kickboxing el Coleta, puesto que con su esfuerzo y disciplina colocan a nuestra ciudad de Telde como un referente dentro de los deportes de contacto”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/