DESTACADA ACTUACIÓN DEL ATTENYA EN EL CTO. DE ESPAÑA BASE DE GIMNASIA RÍTMICA.
Por teldeporte Actualizada el 28 Nov, 2021 a las 19:53 | Categorizado como En Portada, Gimnasia | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO CADETE DEL ATTENYA TELDE CONSIGUE SUBIRSE AL PODIO UNA VEZ MÁS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS BASE.

Ayer finalizó el Campeonato de España de Conjuntos base y La Copa base individual de Gimnasia Rítmica, después de cuatro días de competición en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

Attenya Se desplazaron al evento gimnastas de todo el territorio nacional y una nutrida participación de equipos canarios, el conjunto del Attenya Telde tuvo representación en seis categorías diferentes, realizando en todas ellas un magnífico papel y dejando el pabellón del municipio de Telde en muy buen lugar, siendo el club isleño con mayor representación en el evento.

Participaron en la competición individual:

Coraima García en categoría alevín.

En la fase de conjuntos participaron:

Conjunto benjamín formado por Julia, Keisha, Daniela, Carla y Karen.




Conjunto alevín formado por Ana, Arminda, Leire, Nisamar y Yulia. 

Conjunto infantil formado por Emma, Daniela S.L., Daniela S.N., Iratxe y Alexia. 

 Conjunto cadete formado por Lucía, Marta, Ainara, Julia y Kiara. 

Conjunto juvenil formado por Alba, Ana, Claudia, Isabel y Yarima.

Cabe destacar especialmente el papel del conjunto Cadete, que, compitiendo frente a 124 conjuntos de todo el territorio nacional, consiguieron un magnífico tercer puesto con una puntuación de 20,300.

De esta manera, las teldenses vuelven a obtener un excelente resultado después de haber conseguido un primer puesto en el mismo campeonato del año anterior, consolidándose como uno de los equipos más fuertes a nivel nacional, aumentando el palmarés de este club que no para de crecer, y que una vez más ha llevado el nombre del municipio de Telde a lo más alto en la gimnasia rítmica regional y nacional.




Por último y para terminar el fin de semana hoy domingo 28 de noviembre se celebró en el mismo lugar la 3ª fase de la Copa de España de absoluto en la que participó el conjunto junior formado por Lucía, Marta, Namibia, Paula y Escarlet defendiendo un fantástico ejercicio que les sirve de preparatorio de cara a su próximo nacional y contribuyendo su nota de la segunda fase a la obtención del segundo puesto de la Comunidad Canaria en la clasificación por autonomías de todas las fases de La Copa de España.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro