DESAFÍO LA TITÁNICA PRESENTA SUS MAILLOTS: UN DISEÑO SENCILLO Y ÚNICO
Por teldeporte Actualizada el 17 Feb, 2021 a las 18:32 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios

EL CONSEJERO DE DEPORTES DEL CABILDO DE GRAN CANARIA, FRANCISCO CASTELLANO, Y EL CONCEJAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE MOGÁN, LUIS BECERRA, ENTREGAN LOS MAILLOTS A LOS CICLISTAS BLAS RIVERO Y MINERVA DÍAZ QUE SE DARÁN CITA EN LA PRUEBA DEL 20 DE MARZO

Los organizadores del evento Desafío La Titánica presentaron oficialmente el maillot de la carrera, que lucirán los riders sobre sus bicicletas .La presentación de la elástica tuvo lugar en la tienda Free Motion de Las Palmas de Gran Canaria, donde se dieron cita el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano; el Concejal de Deportes de Mogán, Luis Becerra; el Gerente de Free Motion en Canarias, Iván Illana y los ciclistas canarios Blas Rivero y Minerva Díaz.

Los representantes políticos entregaron dos maillots a Blas Rivero y Minerva Díaz, dos ciclistas con grandes actuaciones en anteriores ediciones de la prueba. Ambos deportistas aseguraron “sudar la gota gorda” con estas camisetas y “dar guerra en la Titánica 2021”. Además, Rivero confirmó que la va a usar la próxima semana cuando acuda al Teide a entrenar para esta importante cita en su calendario.

TitánicaEl Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, ha agradecido a los organizadores del evento que sigan apostando por el deporte al aire libre en estos momentos complicados con las restricciones debido al Coronavirus, afirmando que carreras como estas contribuyen no solo a la práctica deportiva saludable, tal y como el político afirmó al definir a la Isla como “el perfecto gimnasio al aire libre”, sino también para reactivar el tejido empresaria y económico de los municipios en los que se compite La Titánica.

Asimismo el político lanzó un mensaje recordatorio para animar a los ciclistas que no se hayan apuntado a la prueba que “todavía están a tiempo de inscribirse en este desafío”. Hasta el 15 de marzo podrán hacerlo a través de la pagina web: desafiolatitanica.es

Por su parte el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mogán, Luis Becerra, resaltó “las excelentes condiciones meteorológicas que reúne la Isla para llevar a cabo competiciones ciclistas durante la época de invierno”.




También hizo hincapié en el apoyo por parte del consistorio a eventos de la talla de Desafío La Titánica, para “convertir a Mogán en un referente de turismo deportivo”.

PUESTA A PUNTO PARA LA CARRERA

El gerente de Free Motion en Canarias, Iván Illana, confirmó la asistencia de puntos de avituallamiento tanto en la salida como a la llegada de la prueba que tendrá lugar en Anfi del Mar, además de poner a disposición de todos los corredores un servicio técnico y mecánico durante el desarrollo de la prueba.

Además, el gerente de la empresa ciclista anunció una de las novedades más atractivas del evento. Todo participante que lo desee puede solicitar un cupón de descuento para poner a punto sus bicicletas en las tiendas de Free Motion antes del 20 de marzo.

EL MAILLOT

El maillot de este año es una apuesta por un modelo sencillo. En la prenda aparece el logo de Desafío La Titánica y el sello de la UCI (Unión Ciclista Internacional), con dos opciones de color, un llamativo rosa y un sobrio negro, que  van en la línea del nuevo logotipo diseñado para la carrera.




Bioracer ha sido la encargada de elaborar y confeccionar los maillots. Una empresa, de origen belga, que se ha convertido en parte integral del ciclismo profesional al ser sinónimo de ropa innovadora gracias a la infinita variedad de tejidos con los que se busca la comodidad de los ciclistas. Tanto en el panorama internacional como los que se darán cita en Gran Canaria el 20 de marzo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro