DERROTA POR LA MÍNIMA DEL CASTRO FRENTE A LOS GUANCHES
Por teldeporte Actualizada el 23 Feb, 2020 a las 17:04 | Categorizado como En Portada, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios

EL C.L. MACROFIT CASTRO MORALES, VISITABA EL PASADO VIERNES 21 DE FEBRERO DE 2020 EL TERRERO MUNICIPAL DE CARDONES (ARUCAS), EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA “XLI LIGA CABILDO INSULAR DE GC”, DONDE CEDÍA POR LA MÍNIMA (12-11) ANTE EL LOS GUANCHES C.L.

Lo más destacado por el Los Guanches C.L.:

Luis Gutiérrez, sumó tres (3) puntos, tras eliminar a Cristo López (tras ir lucha a lucha), a Aníbal Cabrera y finalizando su participación quedando mutuamente eliminado ante el ‘DC’ Jorge Rivero, por el capítulo de las amonestaciones.

GuanchesRoberto Barrios ‘DC’, sumó dos (2) puntos, tras eliminar a Carlos Santana y al también ‘DC’ Raúl Mayor, en el último punto de la noche, quedando en pie el luchador local.

Kilian Rodríguez, sumó dos (2) puntos, tras eliminar a los juveniles Joel Calcines y Azael González, para finalizar su participación a manos del ‘DC’ Raúl Mayor.

Los luchadores, David Pérez, Kristofer Santana, Israel Sosa, Pedro Hernández y Rubén Hidalgo ‘DC’, consiguió sumar un punto cada uno.




Lo más destacado del C.L. Macrofit Castro Morales:

Raúl Mayor ‘DC’, sumó cuatro (4) puntos, tras eliminar al Juvenil, Kilian Rodríguez y a los luchadores seniors, Israel Sosa, Pedro Hernández, y Rubén Hidalgo ‘DC’, para finalizar su participación cediendo a manos del ‘DC’ Roberto Barrios en el último punto de la noche.

Aníbal Cabrera, sumó dos (2) puntos, tras eliminar al juvenil Kiristofer Santana y al luchador senior José Manuel Déniz (dándole a ambos las dos agarradas seguidas), para finalizar su participación cediendo ante Luís Gutiérrez.

Los luchadores, Jacinto Suárez, Samuel Cruz, Carlos Santana y Jorge Rivero ‘DC’, consiguió sumar un punto cada uno.

(Cabe destacar que el conjunto visitante, no contó con la participación de Pedro Tejera, Cristian Mena, Francisco González y Jonathan Ramos).




(Fuente y Fotos: C.L. Macrofit Castro Morales)

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro