DERROTA POR LA MÍNIMA DE UD LANZAROTE ANTE EL COTILLO
Por teldeporte Actualizada el 28 Ago, 2021 a las 19:01 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LOS ROJILLOS CIERRAN LA PRETEMPORADA CON UN TROPIEZO ANTE EL EL CD EL COTILLO

El CotilloLa UD Lanzarote disputó en la mañana del sábado el séptimo y último partido de la pretemporada, y para ello se desplazó hasta Fuerteventura para medirse al CD El Cotillo, conjunto de la Regional Preferente de Las Palmas. No fue un buen encuentro por parte del equipo rojillo, careciendo de ritmo en muchas fases del encuentro y solo a raíz del gol se vieron los mejores minutos de la UD Lanzarote.

El entrenador de la UD Lanzarote, Mateo García, volvió a establecer una defensa de cinco jugadores, con Matheus, Raúl y Dani González como centrales y actuando Miguel Ángel y Leo como carrileros por las bandas. Ruymán se colocó bajo palos, Adrián Machín en el centro del campo, acompañado por Alyson y Aythami Yebri por los extremos, y actuando como jugadores más adelantados Rubo y Juanito.

Los lanzaroteños se mostraron muy apáticos durante muchos minutos, teniendo enfrente a un CD El Cotillo que esperaba metido en su terreno de juego. Una de las pocas ocasiones de la UD Lanzarote en la primera mitad fue un disparo de Alyson, tras un centro de Aythami Yebri desde la derecha y que repelió el guardameta local.




El CD El Cotillo se adelantó en el marcador en el inicio de la segunda mitad, aprovechando una mala salida de balón desde la línea defensiva para robar el esférico y el disparo de Néstor Sánchez desde la frontal del área se coló junto a la base del palo de la portería defendida por Ruymán.

El gol sirvió para que la UD Lanzarote reaccionara y se fuera en busca del tanto del empate. A partir de ese momento el equipo rojillo desarrolló un juego con más criterio, abriendo la defensa del rival a través de las bandas. La ocasión más clara llegó en el minuto 91, rematando Thioub un saque de esquina ejecutado por Ayoze Pérez y estrellándose el balón en el larguero.




Derrota por 1 a 0 de la UD Lanzarote ante el CD El Cotillo para cerrar la pretemporada, un partido que debe servir para aprender de cara al inminente comienzo de la temporada en el grupo canario de la Tercera División RFEF. Un debut que será el próximo domingo 5 de septiembre ante el Unión Partido, partido fijado para las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro