-
EL MOLINA SPORT ACE GRAN CANARIA SE VINO DE VACÍO DE SU VISITA AL LÍDER, CPL VALLADOLID, TRAS UNA DECENTE PRIMERA PARTE EN LA QUE, A PESAR DE PERDER 2 A 0, MANTUVO A RAYA AL POTENTE CONJUNTO PUCELANO.
Fue en la segunda mitad, sin embargo, cuando el líder invicto de la liga Élite Masculina demostró su pegada y dominio de la pastilla para superar a un correoso y combativo Molina Sport (6-2)
-
EL MOLINA AGUANTÓ EL TIPO EN LA PRIMERA MITAD
Los jugadores que adiestra Alejandro Molina saltaron a un prácticamente lleno polideportivo Canterac para buscar la hazaña ante un rival intratable como el vallisoletano, que apeló a su sólida defensa, a la sobriedad de su portero y a una gran eficacia en ataque para marcar distancias en los primeros 25 minutos de juego.
El poder realizador del equipo grancanario quedó reducido a la mínima expresión por culpa de las efectivas marcas directas del Valladolid sobre los goleadores visitantes, Jacob Tenemyr, que marcó sólo un gol, y Edu Requena, que se quedó sin ver puerta.
El Valladolid madrugó para abrir la lata- en el minuto cinco- y cerca del intermedio estableció el segundo, a pesar de las buenas prestaciones del equipo canario
De tres expulsiones recibidas en el primer tiempo, el equipo local sólo pudo aprovechar una, circunstancia muy positiva para los grancanarios de cara a un segundo tiempo plagado de expulsiones más que dudosas.
-
LAS EXPULSIONES PERJUDICARON AL EQUIPO CANARIO
Un total de 8 minutos jugó el Molina en inferioridad y 14 minutos estuvo fuera de la cancha el catalán Edu Requena, como consecuencia de tres expulsiones y una mala conducta.
Contratiempos que trastocaron los planes del Molina y allanaron el terreno para la victoria del mejor equipo de largo de la primera vuelta
Sin buscar excusas, porque la realidad es que faltó definición a la hora de incrustar la pastilla en el marco del portero finlandés del CPL Valladolid, Jerry Kaukinen
La liga Élite Masculina abre un paréntesis navideño hasta el próximo 12 de enero, día en el que el Molina Sport ACE Gran Canaria visitará la cancha del Jujol Jokers de Barcelona