DERROTA DEL CLUB VOLEIBOL SAN ROQUE – BATÁN EN SU PRESENTACIÓN
Por teldeporte Actualizada el 30 Oct, 2018 a las 12:11 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios

  • CLUB VOLEIBOL SAN ROQUE – BATÁN 1 CONTRA EL CLUB VOLEI SANT MARTÍ 3

Primera División Nacional Masculina de Voleibol – Grupo B. Jornada 4 donde se enfrentaron el Club Voleibol San Roque – Batán (Las Palmas de G.C.) contra el Club Volei Sant Martí (Barcelona). Partido celebrado el 28 de octubre de 2018 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal El Batán.

BatánDurante el pasado domingo, el C.V. San Roque – Batán estuvo desde las 10:00 promoviendo un día tan especial para el voleibol canario, en su debut como local en la competición con una exhibición de minivoley, además de mostrar su solidaridad con el cáncer de mama, instalando un stand informativo y repartiendo lazos rosas a los aficionados que acudieron a la cita. También los jugadores mostraron su apoyo a la causa poniéndose una cinta rosa en la manga de su camiseta de juego en el partido.

El partido comenzó con un dominio del conjunto canario con parciales 12-9 y 19-15 finalizando el set con un 25-21 a favor del equipo local.

En el comienzo del 2º set, los más de 300 espectadores que acudieron a la cita continuaron animando al equipo, mientras éste respondía mostrando un juego vistoso, pero sin marcar las diferencias mostradas en el primer set, llegando al tramo final del set con parciales: 19-21, 22-23, 23-24, para finalmente caer en un emocionante 27-29.




Tras este duro varapalo, se iguala el marcador del partido (1-1), el equipo local entró a la cancha en este tercer set, mostrando muchas imprecisiones, afronta un parcial 16-22 abajo, logrando el conjunto catalán enmudecer por momentos a la afición canaria, que veía imposible la remontada, para caer finalmente por 17-25.

BatánYa en el último set y con las buenas sensaciones que se mostraron durante el final del tercer set, el equipo continuó en su lucha por lograr que se jugase el tie break, llegando a un parcial 20-23 abajo, una racha de 3 puntos por 1 del rival ponía el encuentro con un 23-24 a favor de los visitantes, con el saque para el C. V. San Roque – Batán, que con un magistral ataque resolvió el C.V. Sant Martí el partido, marchándose los 3 puntos a Cataluña tras ganar 1-3.

Desde el Club Voleibol San Roque queremos agradecer a nuestra afición su apoyo durante todo el encuentro, y la presencia del Concejal de Deportes del Ayto. de las Palmas de G.C., D. Aridany Romero y del presidente de Federación Canaria de Voleibol D. Roberto Melián.

Mencionar la presencia y nuestro agradecimiento a nuestros patrocinadores D. Eugenio Sánchez (Bulcan Arte) y a D. Cristian Suárez (SUAC by beauty quality), ya que, sin su apoyo, ésto no sería posible. Tras finalizar los sets, durante los cambios de cancha se realizaron los sorteos de 10 bonos de 20 euros patrocinados por la empresa SUAC by beauty quality.

BatánFinalmente, el club, ya prepara sus próximos compromisos que afronta fuera y les invitamos que asistan al Polideportivo Municipal El Batán el domingo 11 de noviembre a las 12:00 h. en el partido que nos enfrentaremos contra el Club Vikings Volei Prat.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro