DEPORTES PONE A DISPOSICIÓN DE LOS CLUBES TELDENSES MATERIAL HIGIÉNICO SANITARIO
Por teldeporte Actualizada el 18 Nov, 2020 a las 20:04 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL CONCEJAL DE DEPORTES DIEGO OJEDA AGRADECE EL ESFUERZO REALIZADO PARA GARANTIZAR LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD COVID-19.

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, en estos momentos de pandemia por la COVID-19, quiere transmitir a todos los clubes deportivos de la ciudad de Telde “mi agradecimiento personal y orgullo, por el gran esfuerzo que han realizado para volver tanto a los entrenamientos como a las competiciones, dentro de la nueva normalidad que nos ha tocado vivir”.

material higiénico

OJEDA

El edil teldense señalaba que “somos conscientes de la dificultad y la responsabilidad que conlleva garantizar los protocolos de medidas de actuación y prevención contra el COVID-19, establecidos por las autoridades sanitarias para la práctica de actividades físico deportivas”.




Por todo ello, y “tras varias gestiones realizadas desde nuestra concejalía, pondremos a disposición de las entidades deportivas, material higiénico sanitario, que ayude a combatir entre todas y todos la transmisión de la Covid-19” informaba Ojeda.




Los clubes interesados se deberán solicitarlo a través de registro digital o telefónico a los mails jjcastro@telde.es / fsantana@telde.es ó a los números  telefónicos 928 139 050 / 828 013 420  Ext.: 31906 / 31907.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro