DEPORTES FORTALECE SU DEPARTAMENTO DE JUEGOS Y DEPORTES TRADICIONALES CANARIOS CON MATERIAL DEPORTIVO
Por teldeporte Actualizada el 29 Ene, 2024 a las 14:10 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

ESTE MATERIAL SERÁ EMPLEADO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS Y EVENTOS EN EL MUNICIPIO.

El departamento de Juegos Tradicionales Canarios de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde que dirige el concejal Cristhian Santana Caballero, se ha dotado de diverso material de juegos y deportes tradicionales para su promoción en los centros educativos y en los diversos actos y eventos que se realizan en el municipio.

“Con este nuevo material deportivo” indicaba el regidor Santana Caballero, “se posibilita que nuestro departamento de Juegos Tradicionales Canarios siga con su magnífico trabajo de divulgación en nuestro municipio con talleres y muestras, donde se dará a conocer y se podrán efectuar prácticas lúdicas a la ciudadanía en general”.

El edil teldense agradecía “la implicación del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria para facilitarnos este material que ahora ponemos a disposición de nuestra ciudadanía con el objetivo de que nuestros juegos y deportes tradicionales, sigan estando presentes en nuestra sociedad y sean un referente dentro de nuestras señas de identidad”.

 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/