DEPORTES FELICITA AL RIDER AYTHAMI RODRÍGUEZ POR SUS RESULTADOS EN LA GRAN CANARIA AIR BATTLE
Por teldeporte Actualizada el 5 Ago, 2022 a las 15:12 | Categorizado como En Portada, Surf y Body Board | Con 0 Comentarios

EL TELDENSE LOGRABA EL BRONCE REGIONAL EN LA MODALIDAD DE STRAPLESS

Aythami RodríguezDiego Ojeda Ramos, concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, desea felicitar al rider teldense, Aythami Rodríguez, tras su participación en la Gran Canaria Air Battle and Wing Foil Festival, evento celebrado en la Playa de Vargas, Agüimes, siendo la prueba del sureste de Gran Canaria, valedera para el Campeonato de España de Kite Boarding y Wing Foil.

Esta cuarta edición del mayor festival de Kitesurf y Wing Foil que se celebra en Canarias, congrego a cerca de un centenar de competidores llegados desde diversos puntos de España, Europa e incluso Sudamérica, que exhibieron un nivel altísimo en una playa tan exigente como la de Vargas.




Aythami que llegaba a esta competición con el estímulo de los títulos sumados recientemente en la isla de La Palma, pudo sumar un nuevo podium en su trayectoria deportiva, colgándose el bronce dentro del Campeonato de Canarias en Strapless. El teldense alcanzaría una cuarta plaza en el Campeonato de Canarias de Wing Foil Race y en esa misma modalidad, en el Campeonato de España, el de Las Remudas, lograba una meritoria séptima plaza.




Aythami RodríguezEl regidor de Deportes, Diego Ojeda, trasladaba su felicitación al rider de Las Remudas “nos satisface enormemente que Aythami siga sumando nuevas medallas, además como la conseguida en esta ocasión, en un evento tan prestigioso como el celebrado en la Playa de Vargas. Sinceramente le  deseamos que pueda mantener esta racha positiva en un deporte tan exigente y espectacular que hacen de Canarias uno de los mejores spots del mundo, reuniendo a los mejores deportistas de la especialidad y donde los teldenses podemos presumir de tener un rider tan competitivo como Aythamy, que se codea con la flor y nata de este deporte”.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro