DEPORTES COORDINA LA REVISIÓN MÉDICA DE LOS DEPORTISTAS DE LOS CLUBS TELDENSES.
Por teldeporte Actualizada el 1 Sep, 2021 a las 16:58 | Categorizado como En Portada, Galería de Videos, Polideportivo | Con 0 Comentarios

COMO EN ANTERIORES CURSOS EL SERVICIO MUNICIPAL DE MEDICINA DEPORTIVA REALIZA SU TRABAJO DE FORMA GRATUITA DE LUNES A VIERNES Y DE FORMA ITINERANTE.

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, ofrece el Servicio Municipal de Medicina Deportiva a los clubs y entidades deportivas del municipio de Telde, para que sus deportistas se realicen la pertinente revisión médica antes de que den comienzo sus competiciones.

Deportes

REVISIONES MÉDICAS

Dadas las actuales circunstancias sanitarias que vivimos, desde el Servicio Municipal de Medicina Deportiva encabezado por el Doctor Javier Hernández Campos, médico especialista en Medicina Deportiva, se hace un llamamiento a los clubs de nuestro municipio para que soliciten cita para la revisión médica, trasladándose los trabajadores municipales hasta la sede del club, donde reconocerán a los deportistas en pequeños grupos, evitando de esa forma las aglomeraciones de personas.




Durante la revisión el deportista es sometido a una valoración aproximada de su estado, desarrollando para ello una exploración general, donde se incluye los datos de antropometría básica (peso, altura y talla) del aparato locomotor y respiratorio, realizándose también una exploración cardiológica.

Diego Ojeda señalaba al respecto “una nueva campaña Telde pone a disposición de todos los clubs del municipio este servicio, que con certeza aumenta la seguridad de los deportistas, evitando de esa forma que corran riesgos durante el desarrollo de su actividad”.




Para contactar y solicitar cita con el Servicio Municipal de Medicina Deportiva deben contacta al teléfono 644 15 25 02 (WhatsApp)

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro