DÁVIDE LEDDA Y AIHNOA RODRÍGUEZ GANADORES DE LA 3ª TRAVESÍA A NADO
Por teldeporte Actualizada el 1 Oct, 2016 a las 14:47 | Categorizado como En Portada, Natacion | Con 0 Comentarios
  • LA PRUEBA EN HOMENAJE A ANTONIO CONCEPCIÓN RODRÍGUEZ FUE UN ÉXITO A PESAR DEL CAMBIO DE HORARIO

OJEDA Y CONCEPCIÓN CON LOS NADADORES

OJEDA Y CONCEPCIÓN CON LOS NADADORES

Culminó con éxito en la tarde – noche de ayer,  la 3ª Travesía a Nado Telde 2016, que bajo la organización de la  Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda y donde se rinde un merecido homenaje a Antonio Concepción Rodríguez.

Con unas condiciones ideales y un ambiente magnífico, se disputó la prueba sobre el trazado  del Canal a Nado de Aguas Abiertas en el marco incomparable de la Playa de Melenara,  donde Dávide Ledda en la categoría masculina y Aihnoa  Rodríguez en chicas se alzarían  con la victoria.

Junto a Dávide Ledda, que marcaria un tiempo de 00:16.00 en cubrir el circuito de 1,5 km que constaba la prueba, subían al pódium en segunda posición David Romera (00:16.03) ocupando la tercera plaza Darío López (00:16.10).




PARTICPANTES

PARTICPANTES

En mujeres el tiempo marcado por Aihnoa Rodríguez fue de 00:16.44, para ocupar la primera posición, la segunda plaza para Aihnoa Santana (00;16.56) y la tercera Xiomara Cerpa (00.16.56).

El Concejal de Actividad Física, Deportes y Juventud, Diego Ojeda señalaba tras la conclusión de la  prueba que “estamos enormemente satisfechos de la realización de la prueba, no solo por el alto nivel demostrado en su organización, también por el apoyo de los deportistas solidarizándose para que la próxima edición recupere su filosofía inicial y se pueda realizar en  horario nocturno y ofreciendo una oferta deportiva diferente”.




Quiso el regidor mostrar también su agradecimiento con todos los implicados en el evento “así mismo me gustaría agradecer y felicitar a todos los que han estado involucrados en la Travesía, a  Motor Arisa Telde, patrocinador oficial de la prueba, Coca Cola,  Physiorelax, Alcampo, McDonald´s,  Náuticas Zurita, Proactiva y Club Náutico Taliarte y al personal municipal de la concejalía que nuevamente demuestra su capacitación para este tipo de eventos, junto a Protección Civil y Policía Municipal de Telde y al Servicio Marítimo de la  Guardia Civil ”

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro