DAVID MARRERO Y DAVID VEGA SE QUEDARON EN PUERTAS DE SUS RESPECTIVOS CAMPEONATOS
Por teldeporte Actualizada el 29 Feb, 2016 a las 18:24 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios
  • MARRERO EN EL TORNEO DE SAO PAULO Y VEGA EN EL DE ALMANCIN

MARRERO SAO PAULO

MARRERO Y CARREÑO EN SAO PAULO

No ha tenido mucha fortuna el tenis teldense este fin de semana, dos teldenses a miles de kilómetros de distancia se enfrentaban a sus respectivas finales sin el resultado deseado.

David Marrero formando pareja con el asturiano Pablo Carreño alcanzaban la final de Sao Paolo en Brasil para medirse a la pareja compuesta por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos.




El partido empezaba  bien para la dupla española que se adjudicaba el primer ser por 6/4, en el segundo set llegaría la reacción de la pareja sudamericana que vencería por 6/1 en tercer y definitivo juego tras una hora y 10 minutos Peralta y Zeballos finalizarían también adjudicándoselo por 10 /5.

Es la segunda final consecutiva que alcanza Marrero y Carreño en poco más de una semana en una fase de la temporada muy regular donde están realizando un juego notable solamente faltándole a la pareja española rematar la faena.




  • VEGA Y BOLUDA FINALISTA EN ALMANCIN
DAVID VEGA Y CARLOS BOLUDA FINAL DE ALMANCIN

DAVID VEGA Y CARLOS BOLUDA FINAL DE ALMANCIN

El joven tenista teldense David Vega que participaba en el ITF  de  Vale do Lobo en Almancil, al en el sur de Portugal  formando dupla con Carlos Boluda perdía la final de dobles contra la pareja española formada por Iván Arenas Gualda y Roberto Ortega  Olmedo por 4-6, 7-6(4) y (10-6)

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro