CUENTA ATRÁS DEL PREMIO BERETTA DE TIRO
Por teldeporte Actualizada el 2 Dic, 2020 a las 10:13 | Categorizado como En Portada, Tiro | Con 0 Comentarios

LAS CANCHAS YA ESTÁN DISPONIBLES TAL Y COMO SE VA A DESARROLLAR LOS DÍAS 11,12 Y 13 EL VII DÍA INTERNACIONAL DEL TIRADOR BERETTA.

Velocidades, ángulos y trayectorias ya se han puesto y no se realizará variación alguna hasta la celebración de las pruebas de Hélices, Compak Sporting y Mini Foso (Trap-3).

 Beretta

CARTEL

Durante los tres días de competición se podrá tirar las tres modalidades, pudiéndose repetir para mejorar la serie viernes y sábado cuantas veces se quiera repetir y el tiempo lo permita y el domingo una sola vez ya que la inscripción queda cerrada a las 11:00 horas.




Recordar la gran cantidad de premios a disputar y el sorteo final, destacando los 500€ al campeón de cada modalidad, la escopeta Beretta Sportig modelo 690 por valor de más de 3.000€ para el campeón de campeones y trofeo de diseño Beretta, el viaje a Italia a visitar  la fábrica de Beretta para dos personas con todos los gastos pagados y cartuchos de tiro entre otros.

Las canchas estarán abiertas con el horario habitual, pero para dar más facilidades a los tiradores los días de puente 7 y 8 estarán disponibles de 10:00 a 14:00 horas.




Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro