CRISTO TACORONTE Y VERÓNICA SUÁREZ GANAN LA CARRERA DE LAS EMPRESAS
Por teldeporte Actualizada el 5 Nov, 2020 a las 13:45 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios

TACORONTE Y SUÁREZ YA HAN RECOGIDO SU PREMIO TRAS SER LOS MÁS RÁPIDOS DE LA SEXTA EDICIÓN.

ESTE AÑO VIRTUAL SOBRE UN CIRCUITO DE CINCO KILÓMETROS EN EL PARQUE ROMANO

La edición virtual de la carrera multitudinaria que este año modificó su formato debido a la COVID-19 felicitó a sus ganadores. Cristo Tacoronte, del K-FIT Centre, y Verónica Suárez, del Triodos Bank, volaron sobre el circuito de cinco kilómetros promovido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal de Deportes, y DG Eventos en el Parque Romano.

El atleta guiense detuvo el crono en 18 minutos y 11 segundos, seguido de Isai Sosa, del H10 Playa Meloneras Palace, a 46 segundos y de Ayoze Rodríguez, representando al Grupo RE/MAX Arcoiris, a 58. Por su parte, Verónica Suárez se impuso con un tiempo de 20:57 por delante de Laura de Lorenzo, de Emalsa, a cerca de dos minutos de la vencedora. El tercer puesto fue para Nereida Rodríguez, de La Luna de Neptuno, con 24:36.




Tacoronte

CARRERA DE LAS EMPRESAS

El Cabildo de Gran Canaria, por medio del Instituto Insular de Deportes, también volvió a implicarse un año más. Y lo hizo entre el 9 y 18 de octubre con el objetivo de promocionar los hábitos de vida saludable y fomentar la práctica deportiva de manera segura en una época atípica marcada por la crisis sanitaria. La actividad tuvo lugar en el Parque Romano a la vez que las inscripciones se renuevan automáticamente para 2021 preservando así el compañerismo, diversión y trabajo en equipo.

Precisamente, el que llevó a Carlos Pintor e Ignacio Echevarría, de Gleeds Ibérica SA; María Cortezo y Rut Morales, de Mapfre, así como a Heriberto Padrón y Elena López del Río, de Ergo Ópticos Team, a subir a lo más alto del podio por parejas. Asimismo, Ángel Luis Olivares, Juani Santana y Samuel Olivares hicieron lo propio en equipo mixto de tres corredores como parte del Hospital Insular.




La sexta edición de la Carrera de las Empresas también contó con la implicación de Mercedes-Benz Flick Canarias, Hospital Perpetuo Socorro, Coca-Cola, Fred. Olsen Express y Mapfre.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro