CRISTHIAN SANTANA FELICITA AL CL CASTRO MORALES JUVENIL COMO CAMPEÓN DE CANARIAS.
Por Antonio Leon Actualizada el 18 Jun, 2024 a las 7:55 | Categorizado como En Portada, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO JUVENIL SE IMPUSO TRAS REMONTAR AL TEGUESTE 11-12 EN EL TROFEO SANTIAGO OJEDA

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, se congratula del nuevo éxito obtenido por el Club de Lucha Castro Morales a través de su equipo juvenil, que el pasado fin de semana se alzaba con el título de Campeón de Canarias en el Terrero de Los Molinillos de Ingenio, tras una excelente participación en el “Trofeo Santiago Ojeda”, ante los mejores equipos de Canarias en la categoría juvenil.

Castro MoralesJunto al Castro Morales que representaba a la isla de Gran Canaria en este Regional participaron, el CL Unión Norte de Lanzarote, procedente de la isla de La Palma, el CL Candelaria Mirca, desde Tenerife el CL Tegueste y el CL Maxorata de Fuerteventura.

A pesar de su derrota inicial en la fase de grupos ante el Tegueste, el Castro se repuso venciendo al Maxorata en semifinales por 11-12, plantándose el equipo que preside Jaime Rivero en la gran final para volverse a medir contra el Tegueste con quien había perdido la primera luchada del “Santiago Ojeda”.

El Castro remonta y logra el título

En la mañana del domingo visto el precedente de la derrota de 8-12 ante el Tegueste, todo parecía indicar que el trofeo se marcharía para Tenerife, sobre todo con un trepidante inicio del conjunto tinerfeño que abría un hueco en el marcador de 6-1.

Reacciono el Castro Morales cuando José Carlos Paz, mueve ficha y coloca en escena a Malick y Paco Luis Santana, logrando darle la vuelta al marcador para situarlo en el definitivo de 11-12, que les hacía acreedores del título de Campeón de Canarias en la categoría juvenil.

Cristhian Santana, concejal de Deportes, felicita al juvenil del Castro por este entorchado “que lo aúpa a lo más alto de la Lucha Canaria regional, un importante éxito que viene a redondear lo conseguido hace unas fechas cuando también se proclamaba Campeón de Gran Canaria. Nuestra más sincera enhorabuena por el excelente trabajo que se viene desarrollando desde la directiva del club que preside Jaime Rivero, con la base en nuestro deporte vernáculo y que ahora se ve reflejado con este éxito que estamos será un estímulo para mantener esta línea de trabajo entre los jóvenes teldenses”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/