CONCLUYE LA PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS DEL TERCERA DIVISIÓN DE U.D.TELDE
Por teldeporte Actualizada el 25 Jul, 2015 a las 14:32 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

ÁNGEL LUIS CAMACHO CONTINÚA PREPARANDO LA COMPOSICIÓN DE LA PLANTILLA DEL TERCERA

Tercera

U.D. TELDE PRETEMPORADA 15-16

Se finalizaba la primera semana de acondicionamiento físico con los jugadores que intentan formar parte del equipo de Tercera del Club. Eran más de 40 jugadores los que empezaban con gran ilusión el pasado lunes en la disciplina del nuevo staff técnico. 

Después de una semana cargada de trabajo intenso, en la tarde de ayer se daban a conocer los primeros descartes desde el cuerpo técnico.




Continúan así 30 jugadores para un total de 22 fichas que serán las que compondrán el equipo final. Estos deportistas continuarán ejercitándose el próximo lunes en el Estadio Pablo Hernández.

La segunda semana de preparación tendrá como plato fuerte el partido amistoso que se ha cerrado frente a UDLP “B” en el Anexo de Siete Palmas, será el próximo jueves 30 a las 20:00h.




Frente a los amarillos los jugadores demostrarán su valía y las ganas de quedarse en el club azulón. Este partido ayudará a Camacho a hacer la segunda criba de jugadores, y de esta manera comenzar en Agosto con el grupo prácticamente definido. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro