COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIA CHALLENGE MOGÁN GRAN CANARIA 2020
Por teldeporte Actualizada el 14 Mar, 2020 a las 13:45 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios

EN LOS ÚLTIMOS DÍAS HEMOS RECIBIDO MUCHAS PREGUNTAS SOBRE EL POSIBLE EFECTO DEL CORONAVIRUS EN EL GLORIA CHALLENGE MOGÁN GRAN CANARIA 2020.

GloriaQueremos informar a todos los usuarios del Gloria Challenge Mogán, que estamos coordinados con las autoridades sanitarias oficiales competentes en materia de salud y seguridad y que seguimos todas sus recomendaciones.

Lamentablemente, tenemos que informar que a fecha de hoy existen limitaciones en la celebración de eventos deportivos, según se especifica en el plan de actuación del Gobierno de Canarias por emergencias asociadas a enfermedades transmisibles emergentes con potencial de alto riesgo.




En Gloria Challenge Mogán Gran Canaria 2020 nos vemos obligados a tomar decisiones por el bien de todos: atletas, familiares, espectadores, etc. Seguimos trabajando para que este gran evento de triatlón se convierta en un éxito y por ello nos vemos obligados a posponer el evento para el próximo 7 de noviembre de 2020, en cumplimiento de las medidas dictadas por las autoridades sanitarias.




En caso de que el usuario prefiera guardar la fecha para la edición del 2021 (28.04.2021) o 2022 (fecha a concretar) tendría que enviar un mail a la organización (info@challengecanarias.com) y se le guardaría el la plaza, sin ningún coste extra.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro