COMUNICADO OFICIAL DE LA FEDDF
Por teldeporte Actualizada el 12 Mar, 2020 a las 15:41 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

“ANTE LA SITUACIÓN GENERADA POR EL COVID-19 EN EL PAÍS Y LAS INSTRUCCIONES REALIZADAS POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS Y DEPORTIVAS ESPAÑOLAS, ESTA CNBSR HA DECIDIDO LO SIGUIENTE EN RELACIÓN A LAS LIGAS NACIONALES DE BSR.

En División de Honor: el calendario de competición se mantiene actualmente como está, sabiendo que la jornada 16 se celebrará el próximo 28 de marzo. Los encuentros se celebraran a puerta cerrada,
 
Comunicado1ª División: Se aplaza la celebración de la 1º Ronda de los Play Off , tanto esta semana como la siguiente (jornadas del 14 y del 21/22 de marzo). La CNBSR comunicará las condiciones en que se celebrará el resto de la competición, tanto en el grupo de ascenso como en el del 5º a 8º lugares, en función de como se desarrolle la situación generada.
 
2ª División: Se deja a criterio de los equipos si pueden jugar o no la última jornada de liga este 14 de marzo: si no se jugara por indicación de alguno de  los equipos, dicho partido se aplazaría a una próxima fecha.

A tal fin, todos los equipos de Segunda División tendrán que enviar email a la FEDDF indicando claramente si jugarán o no el próximo 14 de marzo. Si la FEDDF no recibe respuesta a las 14:00 horas de mañana 12 de marzo, se entenderá que dicho equipo quiere jugar. En caso de jugarse los encuentros, éstos tendrán que realizarse, también,  a puerta cerrada. La celebració de la Fase Final queda también pendiente del desarrollo de la situación.




La FEDDF  trasladará al CTA esta información, a los efectos oportunos.




Evidentemente, si en estos próximos días se reciben nuevas indicaciones por parte de autoridades sanitarias y deportivas, esta CNBSR informará oportunamente de las posibles modificaciones que puedan producirse sobre lo indicado en esta comunicación. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro