COMUNICADO DE LA UNIÓN DEPORTIVA LANZAROTE
Por teldeporte Actualizada el 9 Ene, 2020 a las 17:26 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • LA JUNTA GESTORA DE LA UD LANZAROTE REUNIDA DE URGENCIA EN EL DÍA DE AYER, QUIERE MANIFESTAR UNOS HECHOS QUE LLEVAN ACONTECIENDO EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS Y LOS CUÁLES NO PODEMOS DEJAR PASAR.

Hace unas semanas circuló un video por las redes sociales en la que integrantes de la Peña Trifulka salían cantando y haciendo gestos obscenos contra uno de nuestros directivos, incitando al odio y a la violencia. El video fue borrado pocas horas después de las redes sociales en las que fue publicado, pero el mismo continuó circulando a través de los dispositivos móviles.

Pocos días después se produjo un acontecimiento incluso más grave y peligroso contra uno de nuestros directivos. Una persona acudió al puesto de trabajo de uno de nuestros directivos, sin camisa y con claras intenciones de agredirlo. Nuestro directivo logra tranquilizarlo para que no cometiera ese acto, y tras unos minutos de conversación consigue la confesión de esta persona, indicando éste que lo mandaban integrantes de la Peña Trifulka.




Lanzarote

Creemos conveniente, ante la gravedad de lo acontecido, que todos nuestros aficionados conozcan estos desagradables incidentes y condenamos cualquier tipo de conducta violenta en el deporte o fuera de él. Este tipo de actos deleznables no ayudan a consolidar los valores que conlleva el deporte.

El departamento jurídico de la UD Lanzarote trabaja para que en caso de que fuera procedente realizar las acciones legales que fueran oportunas, si finalmente fuese pertinente. Por tanto, abogamos por el diálogo y la conciliación desde todos los ámbitos, con el fin de reforzar los valores que se deberían inculcar desde una entidad deportiva que representa a toda la isla de Lanzarote.




Prensa UD Lanzarote / lanzaroteoficial@gmail.com

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro