EL CLINIC DEL TELDE BASKET TARA VUELVE POR NAVIDAD
Por teldeporte Actualizada el 13 Dic, 2017 a las 13:36 | Categorizado como Baloncesto, En Portada, Tara | Con 0 Comentarios
  • EL TELDE BÁSKET TARA ORGANIZA UN CLÍNIC DE NAVIDAD QUE SE CELEBRARÁ EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS NAREA DEL 26 AL 29 DE DICIEMBRE Y DEL 2 AL 4 DE ENERO QUE SERÁ DIRIGIDO A NIÑOS NACIDOS ENTRE LOS AÑOS 2004 Y 2010. LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA.

Dirigido por nuestro director técnico de la sección masculina Pablo Sánchez, la idea es iniciar a niños y niñas en el mundo del baloncesto y trabajar para perfeccionar detalles de técnica y táctica individual, en jugadores que ya hayan comenzado a jugar al básket.

Clinic

PABLO SÁNCHEZ

La escuela de valores TBT quiere abrir sus puertas a niños y niñas que quieran probar durante las vacaciones navideñas, a realizar una actividad deportiva que les llene, diferente a la que puedan realizar normalmente, y aprovechar para perfeccionar sus fundamentos con los jugadores y jugadoras que pertenecen a la disciplina del Telde Basket Tara.




Además de los entrenamientos, habrá mucha diversión, muchas competiciones alternativas tanto dentro como fuera de la pista, para aplicar lo aprendido, compitiendo y disfrutando. Que más se puede pedir.

La inscripción para los jugadores y jugadoras de la entidad ya está abierta hasta el próximo 18 de diciembre, donde se abrirá para todos los chicos y chicas que quieran apuntarse, que hayan o no hayan jugado al baloncesto, porque el Clínic es el momento ideal para iniciarse en el mundo de la canasta o para perfeccionar lo aprendido.

Para inscribirse,  deben rellenar el formulario que aparece al final (pinchar para descargar) y enviarlo al correo electrónico tbtescueladevalores@gmail.com. Una vez enviado, recibirán un correo de aceptación de su plaza para el Clínic. Las plazas son limitadas para 120 personas, en riguroso orden de inscripción.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro