CLASICO DERBI PALMERO ENTRE CD MENSAJERO Y SD TENISCA PARA EMPEZAR LA COMPETICIÓN EN EL SILVESTRE CARRILLO
Por teldeporte Actualizada el 12 Oct, 2020 a las 12:48 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

TAMBIÉN SE DISPUTARÁ EL DERBI ENTRE LA UD IBARRA Y EL CD BUZANADA EN EL SUR DE TENERIFE EN EL MUNICIPIO DE ARONA

ADEMÁS, HABRÁ DOS DERBIS EN EL NORTE DE TENERIFE ENTRE EL CD SANTA ÚRSULA & ATLÉTICO VICTORIA EL SÁBADO Y EL ATLÉTICO TACORONTE, CD VERA EL DOMINGO

derbiArrancará este próximo fin de semana la Competición del Subgrupo 2 de la Tercera División en la provincia de Santa Cruz de Tenerife con el clásico derbi palmero entre el CD Mensajero y la SD Tenisca este domingo a las doce en el Silvestre Carrillo.

Además la liga arrancará el sábado con el también derbi municipal de Arona, en el sur de Tenerife, entre la U.d. Ibarra y el CD Buzanada en el Villa Isabel a partir de las 17:00 horas.

Pero media hora antes el partido que dará el pistoletazo de salida a la competición será uno de los dos derbis norteños de la isla picuda, que medirán este sábado 17 de Octubre a partir de las 16:30 horas en el Argelio Tabares al CD Santa Úrsula y al recién ascendido Atlético Victoria, municipios limítrofes separados por sólo 3,5 kilómetros.

También habrá derbi norteño en el mediodía del domingo con el choque que medirán en el Barranco de Las Lajas, al Atlético Tacoronte y al CD Vera separados por 17 kilómetros.




El otro choque de esta primera jornada medirán en la Ciudad Deportiva Javier Pérez en Geneto – La Laguna al CD Tenerife B de Leandro Cabrera “Mazinho” frente al Atlético Unión Güimar de Zeben Hernández.

derbi

PRIMERA JORNADA

En esta primera jornada le toca descansar al Atlético Paso, como equipo impar en un grupo de 11 equipos, donde hay 8 equipos de Tenerife y 3 de La Palma, por lo que no habrá viajes entre islas, en un calendario hilado a ello, evitando desplazamientos ante el escaso margen para poder organizar viajes en apenas 5 ó 6 días dado que hoy lunes 12 de octubre se ha dado a conocer el calendario en una competición que arranca el sábado 17.

Dicho subgrupo de Tenerife tendrá un total de 22 jornadas, que comienza este sábado 17 de octubre y finalizará la primera fase el 21 de marzo de 2021, con un parón navideño entre el 20 de diciembre y el 8 de enero (una semana menos que el grupo de Las Palmas), además de tener que jugar una jornada el miércoles 20 de enero para equiparar las fechas de conclusión de la primera fase y no tener que esperar un grupo por otro para disputar la segunda fase.




Pincha en el siguiente enlace para ver el calendario completo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro