CL. MACROFIT CASTRO MORALES INCREMENTA LA PLANTILLA
Por teldeporte Actualizada el 5 Sep, 2016 a las 14:10 | Categorizado como En Portada, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios
  • JOSÉ GONZÁLEZ, CHRISTIAN SANTANA Y SAMUEL BORDÓN LOS NUEVOS FICHAJES DEL MACROFIT

  • LEANDRO GONZÁLEZ, LUÍS GUTIÉRREZ Y ECHEIDE QUINTANA FIRMAN LA RENOVACIÓN

Macrofit

FICHAJES

Semana importante para el Club de Lucha  Macrofit Castro Morales que  incorpora a su plantilla al luchador  José González,  que  llega al conjunto teldense procedente  del CL. Adargoma. El ex-luchador adargomista, dice sentirse  “estar muy  ilusionado con esta nueva etapa que emprende en el Castro,  con el deseo de continuar creciendo como luchador”.




Desde la directiva del club teldense  se muestran dichosos por esta incorporación y por el buen refuerzo para la media del equipo teldense, Christian Santana procedente del Doctoral y también se realza la incorporación de  Samuel Bordón, Destacado D. Un luchador que vuelve a primera, con el objetivo de recuperar sensaciones en la remozada arena del Terrero Municipal Amado Díaz Guillen de Las Huesas .




Bordón desea continuar en el camino que había marcado desde su etapa juvenil, es un importante refuerzo para la retaguardia de la puntalia. Los directivos del Macrofit Castro Morales quieren valorar y destacar sobremanera las renovaciones de Leandro González, Luis Gutiérrez y Echeide Quintana.

Macrofit

TERRERO DE LAS HUESAS

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro