CINCO EQUIPOS DE FUTBOL Y FUTSAL DE GRAN CANARIA DEBEN PERNOCTAR EN LANZAROTE
Por teldeporte Actualizada el 22 Feb, 2020 a las 22:18 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

CD SAN PEDRO MÁRTIR Y UD TEROR DE REGIONAL PREFERENTE, CD YOÑÉ Y CD EL PERDIGÓN DE PREFERENTE FEMENINA Y EL OLIRON FS DE TERCERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA LOS AFECTADOS

EL CD SAN PEDRO MÁRTIR BUSCA ALGUNA CONEXIÓN MARÍTIMA PARA REGRESAR MAÑANA A GRAN CANARIA BIEN SEA DIRECTA O INDIRECTAMENTE POR FUERTEVENTURA

Antonio León – Rubén Betancort

Hasta cinco equipos de la isla de Gran Canaria deberán pernoctar esta noche y no se sabe si también mañana en la isla de Lanzarote, debido al cierre del Aeropuerto de Gran Canaria en la tarde – noche de hoy, después de desplazarse a la isla de Lanzarote esta mañana para jugar sus respectivos compromisos debido a la no suspensión de la jornada del sábado por parte de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, pese a alerta declarada por el Gobierno de Canarias en la jornada de ayer viernes.

pernoctar

YOÑE

Sólo dos de ellos lo hacen con el consuelo de haber cosechado victorias en sus respectivos encuentros, como es el caso de la UD Teror que ganó 2-4 al colista de la Regional Preferente, CD Tahiche. También ganó el Oliron Futsal del Cruce de Arinaga, ganando 2-5 al Tahiche Servivend en partido de la Tercera División de Fútbol Sala.

Por su parte, los dos equipos de la Preferente Femenina del CD Yoñé de Melenara en Telde y el CD El Perdigón de Cardones en Arucas salieron derrotados de sus visitas a los dos colíderes de la categoría, Puerto del Carmen (5-3) y UD Lanzarote (14-0), respectivamente; mientras que también salió derrotado después de 9 jornadas el 3º clasificado de la Regional Preferente de Las Palmas, el CD San PEdro Mártir que cayó 3-1 ante el Unión Sur Yaiza con hat trick de Adrián Machín.




Los primeros en ver sus vuelos cancelados fueron los dos equipos femeninos que jugaban sus encuentros a las 16:00 horas y seguidamente el Oliron de Futbol Sala que jugó a las 16:30 horas.

Posteriormente también se han quedado en Lanzarote los dos equipos de Regional Preferente, CD San Pedro Mártir que jugó a las 17:00 horas en Yaiza y la UD Teror que jugó en Tahiche a las 17:30 horas.

El federativo y presidente de la UD Guía, José Antonio Perdomo llamó a su amigo Antonio Brito, entrenador y directivo del AltaVista CF para gestionar a través de conocidos de la política con el concejal de Deportes de Arrecife la búsqueda de alojamiento y finalmente ya han encontrado acomodo para que puedan alojarse esta noche.

Tres de los equipos se alojarán en el Albergue de Tías y otros dos lo harán en el Terrero de Luchas de Tinajo, esperando que mañana se pueda disipar la calima y se abra al tráfico aéreo el Aeropuerto de Gran Canaria, aunque en el caso de CD San PEdro Mártir y UD Teror tienen delante la salida de otros 6 vuelos cancelados a la isla redonda, por lo que peligra incluso su regreso en la jornada de mañana.

Por otro lado, el conjunto lanzaroteño de Balonmano, San José Obrero se ha quedado en Gran Canaria por la misma situación del cierre del Aeropuerto de la isla redonda, tras empatar esta tarde en su visita al Balonmano Ingenio.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro